Buenos Aires

Movilización en apoyo a los estudiantes agredidos en Berisso

El martes 23 de mayo, luego de los hechos de violencia que se sucedieron contra los estudiantes de la Escuela Media Número 1 de la Ciudad de Berisso, agrupaciones sindicales, políticas, ONGs, y vecinos de la ciudad participamos de la masiva movilización para brindar apoyo a los jóvenes agredidos por las fuerzas de seguridad y el gobierno del Intendente Jorge Nedela y la Alianza Cambiemos.

18620536_1854435181549406_5381558702570066519_o

En este marco, los compañeros diputados por el FpV-PJ Luana Volnovich y Miguel Funes expresaron su compromiso en defensa de la Educación Pública, y apoyaron el reclamo de los estudiantes secundarios por mejoras edilicias en las escuelas de la Ciudad de Berisso.

Asimismo, el diputado provincial Miguel Funes ha presentado un pedido de informe en la Cámara de Diputados sobre la violencia desatada contra los alumnos y ha expresado su preocupación por la irresponsabilidad política del gobierno municipal.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42