Política

En todo el país La Cámpora reclamó: “Macri, la guita no alcanza”

Con más de mil mesas distribuidas a lo largo y ancho del país y la presencia de sus principales dirigentes La Cámpora llevó adelante hoy una campaña para exigirle al gobierno de Mauricio Macri que revierta las medidas de ajuste económico que desde su asunción están perjudicando el poder adquisitivo de la gran mayoría de los argentinos.

Bs As-Quilmes (2)

Bajo la consigna “#MacriLaGuitaNoAlcanza” que logró también una amplia participación en las redes sociales, donde llegó a ser el tema más comentado durante la mañana de este sábado, la actividad demostró un amplio despliegue a nivel federal incluyó volanteadas y charlas con los vecinos sobre la difícil situación económica y social que atraviesa el país.

“Estamos poniendo en discusión los aumentos que se están dando en todos los rubros que tienen que ver con la economía de las familias y que están llevando al deterioro del salario del conjunto de nuestro pueblo”, explicó el diputado nacional y secretario general de la organización, Andrés Larroque.

“Lo que está pasando – indicó – son las consecuencias de la aplicación de un salvaje y feroz modelo de ajuste y concentración económica que siempre se define en favor de los sectores concentrados de la economía”, señaló. Por esta razón, Larroque manifestó que “es un momento muy importante para estar en la calle y escuchar las inquietudes de la gente”.

Las actividades comenzaron temprano y se desarrollaron frente a locales de todas las cadenas de supermercados en las ciudades más importantes de todo el país.

Comunicado de La Cámpora

El pasado lunes 18 de marzo se produjo un robo en el Centro Cultural Julieta Lanteri, uno de los espacios que tiene nuestra organización en el partido de Berazategui, donde entre otros teníamos guardados los elementos para hacer las banderas para la marcha del 24 de marzo.

a61b779c-330a-4176-a175-34d91a0ec423
Movimiento Obrero

Fiat deja de producir cajas de cambio en el país, despidiendo 300 trabajadores y trabajadoras. Volkswagen, por su parte, suspende a 300 operarios y operarias por lo que resta del año.

Automotriz4