Política

MILES DE PERSONAS MARCHARON CONTRA EL 2X1 EN TODO EL PAÍS

Mientras la Plaza de Mayo se colmaba de gente, el resto de las provincias se hicieron oír con un grito unísono: “No al 2x1”.

Tucuman (3)

De esta manera, a lo largo y ancho del país, casi 500.000 compatriotas se movilizaron contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia que benefició con el cómputo procesal del 2×1 al genocida Luis Muiña, exigiendo que continúen las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.

En familia, junto a organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y políticas, los argentinos marcharon para defender la democracia, bajo la consigna “Señores jueces, nunca más un genocida suelto”.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16