Política

MILES DE PERSONAS MARCHARON CONTRA EL 2X1 EN TODO EL PAÍS

Mientras la Plaza de Mayo se colmaba de gente, el resto de las provincias se hicieron oír con un grito unísono: “No al 2x1”.

Tucuman (3)

De esta manera, a lo largo y ancho del país, casi 500.000 compatriotas se movilizaron contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia que benefició con el cómputo procesal del 2×1 al genocida Luis Muiña, exigiendo que continúen las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.

En familia, junto a organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y políticas, los argentinos marcharon para defender la democracia, bajo la consigna “Señores jueces, nunca más un genocida suelto”.

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391