Política

MILES DE PERSONAS MARCHARON CONTRA EL 2X1 EN TODO EL PAÍS

Mientras la Plaza de Mayo se colmaba de gente, el resto de las provincias se hicieron oír con un grito unísono: “No al 2x1”.

Tucuman (3)

De esta manera, a lo largo y ancho del país, casi 500.000 compatriotas se movilizaron contra el fallo de la Corte Suprema de Justicia que benefició con el cómputo procesal del 2×1 al genocida Luis Muiña, exigiendo que continúen las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.

En familia, junto a organismos de Derechos Humanos, organizaciones sociales y políticas, los argentinos marcharon para defender la democracia, bajo la consigna “Señores jueces, nunca más un genocida suelto”.

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6