Santa Cruz

Diputados reclaman a Frigerio que cumpla con envío de fondos comprometidos

Esta mañana en la Legislatura de Santa Cruz, los diputados del Frente para la Victoria colocaron carteles en los que se leía una exigencia al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que envíe los fondos comprometidos a la provincia, unos 210 millones de pesos.

santacruz4

“Frigerio mandá los fondos comprometidos a Santa Cruz, no mandes a Canal 13”, rezan los carteles que pusieron los diputados en sus bancas, en alusión a la presencia permanente de enviados especiales de la emisora propiedad del Grupo Clarín.

Noticias

La senadora nacional Virginia García detalló el ahogo económico y financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del Gobierno Nacional, con medidas como la baja de un 85%  en Aportes del Tesoro Nacional y adelantos de coparticipación que deben ser devueltos a los tres días, entre otras maniobras.

Noticias

El ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se refirió a los dichos del actual titular de la compañía, Mario Dell' Acqua, al ataque a la residencia de Alicia Kirchner y al desplazamiento del Procurador del Tesoro que había ordenado investigar el escándalo del Correo.

Presentacion_PlanDeGestion_07