Santa Cruz

Diputados reclaman a Frigerio que cumpla con enví­o de fondos comprometidos

Esta mañana en la Legislatura de Santa Cruz, los diputados del Frente para la Victoria colocaron carteles en los que se leí­a una exigencia al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que enví­e los fondos comprometidos a la provincia, unos 210 millones de pesos.

“Frigerio mandá los fondos comprometidos a Santa Cruz, no mandes a Canal 13”, rezan los carteles que pusieron los diputados en sus bancas, en alusión a la presencia permanente de enviados especiales de la emisora propiedad del Grupo Clarí­n.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.