Santa Cruz

Diputados reclaman a Frigerio que cumpla con envío de fondos comprometidos

Esta mañana en la Legislatura de Santa Cruz, los diputados del Frente para la Victoria colocaron carteles en los que se leía una exigencia al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que envíe los fondos comprometidos a la provincia, unos 210 millones de pesos.

santacruz4

“Frigerio mandá los fondos comprometidos a Santa Cruz, no mandes a Canal 13”, rezan los carteles que pusieron los diputados en sus bancas, en alusión a la presencia permanente de enviados especiales de la emisora propiedad del Grupo Clarín.

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223