Política

Multitudinario acto por los 35 años de Malvinas

Agrupaciones de veteranos homenajearon ayer en la Plaza de Mayo a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas, y reivindicaron la soberanía argentina sobre las islas, con críticas a la política exterior del gobierno nacional. Acompañamiento de organizaciones sociales, diputados y dirigentes políticos.

DSC03192

Las agrupaciones de ex combatientes nucleadas en la Mesa de Coincidencias Malvinas (MECOMA) conmemoraron los 35 años del inicio de la Guerra de Malvinas a través de un acto en Plaza de Mayo, al que concurrieron organizaciones kirchneristas y de izquierda.

Algunos de los dirigentes que participaron del acto, que tuvo lugar durante la tarde de ayer, fueron los diputados nacionales Andrés Larroque y Carlos Castagneto; los secretarios generales de ATE Capital, Daniel Catalano, y curtidores, Walter Correa; el ex secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas Daniel Filmus; los diputados provinciales Miguel Funes, Lauro Grande y Juan Debandi; las legisladoras porteñas Paula Penacca y Lorena Pokoik; la ex embajadora argentina ante el Reino Unido Alicia Castro, el líder del MST, Alejandro Bodart, y el veterano de Malvinas y periodista Edgardo Esteban, entre otros.

 

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009