Política

Multitudinario acto por los 35 años de Malvinas

Agrupaciones de veteranos homenajearon ayer en la Plaza de Mayo a los soldados caídos en la Guerra de Malvinas, y reivindicaron la soberanía argentina sobre las islas, con críticas a la política exterior del gobierno nacional. Acompañamiento de organizaciones sociales, diputados y dirigentes políticos.

DSC03192

Las agrupaciones de ex combatientes nucleadas en la Mesa de Coincidencias Malvinas (MECOMA) conmemoraron los 35 años del inicio de la Guerra de Malvinas a través de un acto en Plaza de Mayo, al que concurrieron organizaciones kirchneristas y de izquierda.

Algunos de los dirigentes que participaron del acto, que tuvo lugar durante la tarde de ayer, fueron los diputados nacionales Andrés Larroque y Carlos Castagneto; los secretarios generales de ATE Capital, Daniel Catalano, y curtidores, Walter Correa; el ex secretario de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas Daniel Filmus; los diputados provinciales Miguel Funes, Lauro Grande y Juan Debandi; las legisladoras porteñas Paula Penacca y Lorena Pokoik; la ex embajadora argentina ante el Reino Unido Alicia Castro, el líder del MST, Alejandro Bodart, y el veterano de Malvinas y periodista Edgardo Esteban, entre otros.

 

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416