Buenos Aires

Hay cosas que no se borran ni se olvidan

En medio de dos fechas tan importantes y tristes para los argentinos como lo son el 24 de marzo y el 2 de abril, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren (Cambiemos), mandó a sus empleados municipales a borrar los pañuelos blancos de la plaza Castelli de dicha ciudad, símbolo de lucha, templanza y amor para todos los argentinos.

IMG-20170331-WA0028

En un hecho lamentable, ruin e injustificado, el intendente se ubicó en la misma línea negacionista que el presidente Mauricio Macri y muchos de sus funcionarios han querido instalar desde el inicio de su gobierno, intentando relativizar los crímenes del terrorismo de Estado.

El material utilizado para corroer las pinturas de los pañuelos sobre las baldosas (un ácido que además está prohibido para ser utilizado en espacios públicos), no pudo borrarlos, porque hay cosas que no se borran ni se olvidan.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019