Buenos Aires

Hay cosas que no se borran ni se olvidan

En medio de dos fechas tan importantes y tristes para los argentinos como lo son el 24 de marzo y el 2 de abril, el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren (Cambiemos), mandó a sus empleados municipales a borrar los pañuelos blancos de la plaza Castelli de dicha ciudad, símbolo de lucha, templanza y amor para todos los argentinos.

IMG-20170331-WA0028

En un hecho lamentable, ruin e injustificado, el intendente se ubicó en la misma línea negacionista que el presidente Mauricio Macri y muchos de sus funcionarios han querido instalar desde el inicio de su gobierno, intentando relativizar los crímenes del terrorismo de Estado.

El material utilizado para corroer las pinturas de los pañuelos sobre las baldosas (un ácido que además está prohibido para ser utilizado en espacios públicos), no pudo borrarlos, porque hay cosas que no se borran ni se olvidan.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117