Comunicado de La Cámpora

Repudiamos la denuncia contra Emilio Pérsico

Ante una nueva amenaza de persecución polí­tica contra todo aquel que planteé cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri, repudiamos el accionar que se viene repitiendo desde el primer dí­a del gobierno de la Alianza Cambiemos.

La denuncia por “apologí­a del delito” contra el compañero Emilio Pérsico es un grave ataque al derecho a manifestarse, y un claro mensaje para todos los sectores sociales que pretendan expresar su oposición frente al avance del ajuste.

La Justicia nuevamente se convierte en ariete del poder macrista, poniéndose al servicio de la polí­tica represiva planteada recientemente por la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Consideramos que no se puede permitir este tipo de actos intimidatorios, cuyo  único objetivo es frenar el descontento general contra Macri y su conjunto de polí­ticas que generan despidos masivos,  aumentos descontrolados de precios, pobreza y exclusión.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.