Buenos Aires

Plenario La Cámpora Avellaneda

Los compañeros y compañeras de La Cámpora Avellaneda llevaron a cabo el dí­a sábado 18 de marzo un nuevo plenario distrital en el Ateneo Cristina Conducción.

Al comienzo, se proyectaron dos videos de Néstor y Cristina como introducción al debate de las comisiones y se contó con las palabras del responsable polí­tico distrital, Emmanuel González Santalla, quien remarcó la importancia de esos espacios de debate y manifesto: “Estamos en este plenario porque queremos seguir dando pelea, una pelea que a veces parece imposible como parecí­a antes del 2003. Pero eso no le perdonan a Néstor y a Cristina, demostrarle a la sociedad y a cada uno de nosotros que se puede, que vale la pena”.

Las comisiones se centraron en tres ejes de discusión y, una vez finalizadas, se compartió un almuerzo entre todas las compañeras y compañeros.

Por último, se proyectó un video de cierre y se contó con la presencia del diputado nacional y secretario general de La Campora, Andres “Cuervo” Larroque quien sostuvo: “Nosotros tenemos que salir a construir una unidad que no se base en denominaciones, que no se base en etiquetas sino que se base en cuál es la acción polí­tica concreta que llevan adelante los compañeros y las compañeras, las organizaciones y los espacios. No alcanza ya con poner el cuadro de Juan Perón y Eva Perón, hoy la sociedad exige más”. Además, afirmó que
“Tenemos que salir a construir más proyecto nacional que nunca, más frente para la victoria que nunca, más organización que nunca y tenemos que construir el triunfo electoral para ponerle lí­mites a este gobierno”
IMG_5147 IMG_5148 IMG_5149 IMG_5150 IMG_5151 IMG_5152 IMG_5153 IMG_5154 IMG_5156 IMG_5158 IMG_5159 IMG_5160

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.