Buenos Aires

Plenario La Cámpora Avellaneda

Los compañeros y compañeras de La Cámpora Avellaneda llevaron a cabo el día sábado 18 de marzo un nuevo plenario distrital en el Ateneo Cristina Conducción.

IMG_5161

Al comienzo, se proyectaron dos videos de Néstor y Cristina como introducción al debate de las comisiones y se contó con las palabras del responsable político distrital, Emmanuel González Santalla, quien remarcó la importancia de esos espacios de debate y manifesto: “Estamos en este plenario porque queremos seguir dando pelea, una pelea que a veces parece imposible como parecía antes del 2003. Pero eso no le perdonan a Néstor y a Cristina, demostrarle a la sociedad y a cada uno de nosotros que se puede, que vale la pena”.

Las comisiones se centraron en tres ejes de discusión y, una vez finalizadas, se compartió un almuerzo entre todas las compañeras y compañeros.

Por último, se proyectó un video de cierre y se contó con la presencia del diputado nacional y secretario general de La Campora, Andres “Cuervo” Larroque quien sostuvo: “Nosotros tenemos que salir a construir una unidad que no se base en denominaciones, que no se base en etiquetas sino que se base en cuál es la acción política concreta que llevan adelante los compañeros y las compañeras, las organizaciones y los espacios. No alcanza ya con poner el cuadro de Juan Perón y Eva Perón, hoy la sociedad exige más”. Además, afirmó que
“Tenemos que salir a construir más proyecto nacional que nunca, más frente para la victoria que nunca, más organización que nunca y tenemos que construir el triunfo electoral para ponerle límites a este gobierno”
IMG_5147 IMG_5148 IMG_5149 IMG_5150 IMG_5151 IMG_5152 IMG_5153 IMG_5154 IMG_5156 IMG_5158 IMG_5159 IMG_5160

Mujeres

La conmoción por la noticia del hallazgo del cuerpo de Araceli tiene un doble ejercicio de injusticia: otra piba muerta, casi una por día en lo que va de abril, una cada 18 horas en lo que va del año. Y otra piba con la que la Justicia llegó tarde y a la que el Estado no se preocupó en buscar.

araceli
Noticias

El descenso en el consumo de alimentos de primera necesidad y el retroceso de la calidad de lo que se consume favorecen la obesidad y desnutrición en los sectores más desfavorecidos, según un informe de la Fundación Soberanía Sanitaria y la Universidad Nacional de Avellaneda.

NI