Buenos Aires

Ataque a Unidad Básica en el partido de San Martí­n

En el dí­a de ayer vecinos y militantes de la Unidad Basica de La Campora “Presidenta Cristina” del Partido de Gral. San Martin se encontraron con la desagradable noticia de que el espacio donde realizan diariamente sus actividades sufrió un ataque vandálico.

Personas que ingresaron al lugar dañaron cuadros y murales de Néstor y de Cristina, ademas de materiales y herramientas con las que cuenta la UB para llevar adelante sus talleres.

Repudiamos este hecho violento y de profunda cobardí­a, reflejo de un accionar motorizado por el odio, propio de etapas oscuras que ya vivió nuestro paí­s y reprobadas por el pueblo argentino.

En el dí­a de hoy se estarán realizando tareas de reacondicionamiento del lugar para continuar con la actividad diaria, con el amor y compromiso de siempre.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.