Yo Tuve Militando

Marchamos para defender el trabajo

Featured Video Play Icon

Más de 300.000 personas se movilizaron en defensa del trabajo y el poder adquisitivo contra las políticas de ajuste que implementa Mauricio Macri.
Centrales obreras, gremios, organizaciones políticas, organizaciones sociales y ciudadanos de a pie conformaron la multitudinaria marcha para criticar el rumbo económico del Gobierno nacional que sólo provoca cierre de fábricas, destrucción de puestos de trabajo y pérdida de poder adquisitivo del salario.Ante la soberbia varias veces expresada por distintos funcionarios nacionales, la bronca acumulada por amplias capas de la sociedad ayer se hizo escuchar. De nada valieron los intentos por deslegitimar la movilización apelando a una politización de la misma, como si fuera algo malo, o a intencionalidades electorales. Quedó en evidencia que hay un descontento generalizado por las decisiones de Macri y su gabinete.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491