Yo Tuve Militando

Marchamos para defender el trabajo

Featured Video Play Icon

Más de 300.000 personas se movilizaron en defensa del trabajo y el poder adquisitivo contra las políticas de ajuste que implementa Mauricio Macri.
Centrales obreras, gremios, organizaciones políticas, organizaciones sociales y ciudadanos de a pie conformaron la multitudinaria marcha para criticar el rumbo económico del Gobierno nacional que sólo provoca cierre de fábricas, destrucción de puestos de trabajo y pérdida de poder adquisitivo del salario.Ante la soberbia varias veces expresada por distintos funcionarios nacionales, la bronca acumulada por amplias capas de la sociedad ayer se hizo escuchar. De nada valieron los intentos por deslegitimar la movilización apelando a una politización de la misma, como si fuera algo malo, o a intencionalidades electorales. Quedó en evidencia que hay un descontento generalizado por las decisiones de Macri y su gabinete.

Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro
Derechos Humanos

Organizaciones políticas y de derechos humanos se movilizaron ayer en La Plata a 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, marcha que encabezó su hijo Rubén, quien consideró que "los que chicanean con el nombre de mi viejo cuando preguntábamos por Santiago Maldonado hoy no están acá".

marcha la plata