Militancia

Pintadas en todo el país contra la persecución Política, mediática y judicial

Militantes de todo el país salieron anoche a pintar en los paredones de todas las barriadas, localidades y ciudades argentinas, "Vienen por Cristina, vienen por la democracia" para manifestar su repudio a la persecución político, mediática y judicial contra Cristina Fernández de Kirchner y su familia.

22

El mensaje, que copó las redes sociales desde el viernes a la tarde, bien entrada la noche se trasladó a las calles, forma parte de una convocatoria que incluye la movilización junto a otras organizaciones a los Tribunales de Comodoro Py para este lunes 6 a las 8 de la mañana, con el objetivo de acompañar a Máximo y Florencia Kirchner.

De esta manera, las paredes abandonadas que suelen estar descascaradas o húmedas por el paso del tiempo, se vistieron de fondo blanco y letras negras o azules para que allí se pudiera leer un llamado que ya es patrimonio del pueblo: “Vienen por Cristina, vienen por la democracia”.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16