Militancia

Pintadas en todo el país contra la persecución Política, mediática y judicial

Militantes de todo el país salieron anoche a pintar en los paredones de todas las barriadas, localidades y ciudades argentinas, "Vienen por Cristina, vienen por la democracia" para manifestar su repudio a la persecución político, mediática y judicial contra Cristina Fernández de Kirchner y su familia.

22

El mensaje, que copó las redes sociales desde el viernes a la tarde, bien entrada la noche se trasladó a las calles, forma parte de una convocatoria que incluye la movilización junto a otras organizaciones a los Tribunales de Comodoro Py para este lunes 6 a las 8 de la mañana, con el objetivo de acompañar a Máximo y Florencia Kirchner.

De esta manera, las paredes abandonadas que suelen estar descascaradas o húmedas por el paso del tiempo, se vistieron de fondo blanco y letras negras o azules para que allí se pudiera leer un llamado que ya es patrimonio del pueblo: “Vienen por Cristina, vienen por la democracia”.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e