Militancia

Pintadas en todo el país contra la persecución Política, mediática y judicial

Militantes de todo el país salieron anoche a pintar en los paredones de todas las barriadas, localidades y ciudades argentinas, "Vienen por Cristina, vienen por la democracia" para manifestar su repudio a la persecución político, mediática y judicial contra Cristina Fernández de Kirchner y su familia.

22

El mensaje, que copó las redes sociales desde el viernes a la tarde, bien entrada la noche se trasladó a las calles, forma parte de una convocatoria que incluye la movilización junto a otras organizaciones a los Tribunales de Comodoro Py para este lunes 6 a las 8 de la mañana, con el objetivo de acompañar a Máximo y Florencia Kirchner.

De esta manera, las paredes abandonadas que suelen estar descascaradas o húmedas por el paso del tiempo, se vistieron de fondo blanco y letras negras o azules para que allí se pudiera leer un llamado que ya es patrimonio del pueblo: “Vienen por Cristina, vienen por la democracia”.

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009