Política

Integrantes del FPV de Mar del Plata visitaron a Milagro Sala en Jujuy

El pasado miércoles 15 de Febrero, una comitiva de representantes del FPV de la ciudad de Mar del Plata, encabezada por la Diputada Nacional Fernanda Raverta, viajó a Jujuy para visitar y expresarle su apoyo y solidaridad a la compañera Milagro Sala.

IMG-20170215-WA0035

El grupo estuvo integrado por los concejales Marcos Gutiérrez y Marina Santoro, integrantes de la JP Descamisados y de la Cámpora respectivamente; miembros del Comité por la libertad de Milagro Sala Mar del Plata; Pablo Galarreta -Secretario General del Frente Grande-; la Consejera Escolar Eva Fernández –de la CTA-, Rodrigo Miguel –SADOP- y José Luis Zerillo responsable de Nuevo Encuentro MDP.

Primeramente, se realizó una reunión con compañeros de la Tupac Amaru en la sede de la Organización, se recorrió el Barrio Alto Comedero, y posteriormente se visitó a Milagro en la Unidad Penal de Mujeres en la que se encuentra detenida ilegalmente desde enero del año pasado.

Los dirigentes marplatenses fueron a expresarle su solidaridad y acompañamiento ante la detención arbitraria tanto de Milagro como del resto de las compañeras de la Tupac Amaru, y expresaron su voluntad de redoblar esfuerzos en la campaña de concientización de su condición de Presa Política del gobierno del Gobernador Morales y del Presidente Macri, para exigir su liberación.

IMG-20170215-WA0036

Argentina

El domingo pasado se realizaron las internas del Partido Justicialista en Santiago del Estero y los compañeros y compañeras de La Cámpora en la provincia fueron parte de los comicios. Liderando la lista "Militancia y Compromiso" con el compañero "Lalo" Gómez San Pablo como candidato a la Secretaría General del peronismo en el circuito 3A de la capital provincial se logró la representación de una generación de jóvenes peronistas que, conducidos por la compañera Cristina Fernández de Kirchner, se prepara ganando espacios de cara a las próximas elecciones.

20190317_191002
Educación

La militancia de La Cámpora en Entre Ríos no para. El Frente Barrial de la organización en la provincia se ha dado la tarea de organizarse junto a vecinos y vecinas de los barrios Toma Nueva, Capiba, La Floresta y San Agustín ante la angustiante situación que están atravesando las familias a la hora de tener que hacer frente al inicio del año electivo escolar como consecuencia del desmedido aumento de los útiles, guardapolvos, calzado y transporte, entre otros.

IMG-20190313-WA0128