Militancia

Hasta siempre compañera Yoana

Con profundo dolor despedimos a nuestra compañera Yoana Folguera, militante de La Cámpora en Mburucuya, provincia de Corrientes.

yoana

Yoana tenía 28 años y era una militante activa de La Cámpora en el paraje Manantiales del departamento de Mburucuya, provincia de Corrientes.

Responsable del Frente Rural en su localidad, impulsó la construcción de la primer plaza de la zona, inaugurada el 17 de octubre del 2015, bautizada con el nombre “Cristina Fernández de Kirchner”, fue el primer espacio verde del que pudieron y pueden disfrutar los lugareños en familia.

Cursaba las últimas materias de la carrera de Asistente Social, elección vocacional que se reflejaba en su intenso trabajo militante, especialmente con los vecinos de su paraje para los que es muy difícil acceder a servicios públicos, como luz y agua potable, o ayudando a aquellas personas analfabetas o con discapacidad a realizar distintos trámites.

A una semana de su partida, acompañamos a sus padres Mario Folguera y Gladys Mabel Sánchez en este difícil momento. Recordaremos a Yoana como un ejemplo de lucha, perseverancia, compromiso y dedicación al prójimo, por nunca bajar los brazos y siempre llevar en alto la bandera de la justicia social. Tus compañeros seguiremos en la lucha teniéndote siempre presente.

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf