Militancia

JORNADAS SOLIDARIAS EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

Este fin de semana, militantes de La Cámpora de la Provincia de Santa Fe, realizaron varias jornadas solidarias en simultáneo en las distintas localidades de las zonas más afectadas por las inundaciones que azotaron a la provincia en los últimos días.

Arroyo Seco5

Una gran cantidad de jóvenes de La Cámpora y agrupaciones que conforman el FPV (La Corriente, Nuevo Encuentro, PCCE, Descamisados, PI, Peronismo militante, Iniciativa Popular, Ateneo J.W. Cooke) recorrieron los barrios afectados por las intensas lluvias distribuyendo  kits de limpieza y desinfección acompañados de material impreso con información necesaria sobre métodos de prevención de Dengue y Zika.

Así mismo, entregaron donaciones que fueron recibidas durante la semana en las distintas Unidades Básicas y centros de recolección. Además durante las jornadas, se llevó a cabo un operativo sanitario donde médicos voluntarios realizaron un relevamiento sobre las condiciones en las que se encontraban las familias atendiendo las necesidades y previniendo las enfermedades que suelen propagarse tras las inundaciones. También se sumó la labor de veterinarios voluntarios que efectuaron tratamientos a las mascotas como complemento para mejorar la salud pública afectada en la zona.

Estuvieron presentes los legisladores del FPV, compañeros Diputados Nacionales Marcos Cleri, Josefina González, Diputado Provincial Germán Bacarella, Parlamentario por el Mercosur Diego Mansilla, concejal Julián Polinesi y concejala Marina Magnani, y compañero responsable Matías Fernández.

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223