Yo Tuve Militando

Jornada Solidaria en La Emilia

Featured Video Play Icon

Cientos de militantes de La Cámpora de la provincia de Buenos Aires participaron durante la semana en tareas solidarias en La Emilia, partido de San Nicolás, afectada por una inundación que obligó a evacuar a la mayor parte de su población.
Jóvenes del conurbano y del interior provincial trabajaron en la recolección y entrega de donaciones, y en la limpieza de las casas en que sus dueños solicitaron ayuda.

Economía

El Ministerio de Energía adelantó la desregulación del mercado hidrocarburífero autorizando desde octubre la convergencia de los precios locales con los internacionales. La medida atenta contra el autoabastecimiento energético y el poder adquisitivo de los argentinos.

nafta
Chaco

El sábado 23 de septiembre en el marco de un nuevo aniversario de la Ley del Voto Femenino impulsado por Evita, y de cara al próximo Encuentro Nacional de Mujeres a realizarse en Resistencia, las compañeras del Frente de Mujeres de La Cámpora en Chaco, junto a otros espacios políticos, sindicales, estudiantiles y cooperativas, llevamos adelante un multitudinario encuentro en la sede del Sindicato de Prensa de la capital chaqueña.

IMG_20170923_163117