Jujuy

LA MILITANCIA PRESENTE EN VOLCÁN Y TUMBAYA

Militantes de La Cámpora Jujuy en conjunto con compañeros de otras organizaciones asistieron a los damnificados por el alud que afectó el norte de la provincia.

FB_IMG_1484700584665

En el marco de la campaña solidaria “Todos por Volcán y Tumbaya”, militantes de La Cámpora Jujuy, en coordinación con compañeros de la Juventud Peronista y de la localidad de Maimará, como también con la senadora nacional Liliana Fellner, los intendentes de El Cármen, Adrián Mendiata, y de Huacalera, Hugo Vilte, se hicieron presentes en las localidades afectadas para asistir a sus habitantes.

Las tareas se centraron en la remoción de barro y escombros, limpieza de las casas, entrega de mercadería, relevamiento de la situación de cada familia y asistencia a los más necesitados.

 

 

 

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16