Jujuy

LA MILITANCIA PRESENTE EN VOLCÁN Y TUMBAYA

Militantes de La Cámpora Jujuy en conjunto con compañeros de otras organizaciones asistieron a los damnificados por el alud que afectó el norte de la provincia.

FB_IMG_1484700584665

En el marco de la campaña solidaria “Todos por Volcán y Tumbaya”, militantes de La Cámpora Jujuy, en coordinación con compañeros de la Juventud Peronista y de la localidad de Maimará, como también con la senadora nacional Liliana Fellner, los intendentes de El Cármen, Adrián Mendiata, y de Huacalera, Hugo Vilte, se hicieron presentes en las localidades afectadas para asistir a sus habitantes.

Las tareas se centraron en la remoción de barro y escombros, limpieza de las casas, entrega de mercadería, relevamiento de la situación de cada familia y asistencia a los más necesitados.

 

 

 

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318