Jujuy

LA MILITANCIA PRESENTE EN VOLCÁN Y TUMBAYA

Militantes de La Cámpora Jujuy en conjunto con compañeros de otras organizaciones asistieron a los damnificados por el alud que afectó el norte de la provincia.

FB_IMG_1484700584665

En el marco de la campaña solidaria “Todos por Volcán y Tumbaya”, militantes de La Cámpora Jujuy, en coordinación con compañeros de la Juventud Peronista y de la localidad de Maimará, como también con la senadora nacional Liliana Fellner, los intendentes de El Cármen, Adrián Mendiata, y de Huacalera, Hugo Vilte, se hicieron presentes en las localidades afectadas para asistir a sus habitantes.

Las tareas se centraron en la remoción de barro y escombros, limpieza de las casas, entrega de mercadería, relevamiento de la situación de cada familia y asistencia a los más necesitados.

 

 

 

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e