Jujuy

LA MILITANCIA PRESENTE EN VOLCÁN Y TUMBAYA

Militantes de La Cámpora Jujuy en conjunto con compañeros de otras organizaciones asistieron a los damnificados por el alud que afectó el norte de la provincia.

FB_IMG_1484700584665

En el marco de la campaña solidaria “Todos por Volcán y Tumbaya”, militantes de La Cámpora Jujuy, en coordinación con compañeros de la Juventud Peronista y de la localidad de Maimará, como también con la senadora nacional Liliana Fellner, los intendentes de El Cármen, Adrián Mendiata, y de Huacalera, Hugo Vilte, se hicieron presentes en las localidades afectadas para asistir a sus habitantes.

Las tareas se centraron en la remoción de barro y escombros, limpieza de las casas, entrega de mercadería, relevamiento de la situación de cada familia y asistencia a los más necesitados.

 

 

 

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223