Ellos Dicen

Nadie pero nadie

Los que cobran planes sociales no tienen idea. Los manteros, tampoco.

nadie_pero_nadie

Incluso los millones de trabajadores que hasta el año pasado se iban de vacaciones y usaban aire acondicionado y ahora ponen palos en las ruedas de los empresarios, tampoco tienen idea. Ni los pequeños comerciantes que tuvieron que cerrar el negocio porque ya ningún vecino tiene plata para comprar nada. Ni siquiera saben los investigadores del Conicet que les están recortando presupuesto. Tampoco saben nada los centros culturales clausurados por Macri ni la grasa militante ni las pecheras de La Cámpora. Solo ellos que ahora gobiernan todo mientras están de vacaciones saben de qué se trata. Los demás, nadie, pero nadie, sabe qué es “la reconfortante sensación de estar ganando dinero diariamente sin trabajar”.

 

Patria Grande

La visita de Macri a la Casa Blanca tuvo reminiscencias de otra época. No de la época en que éramos tratados como un país soberano, con una política exterior propia y una relación bilateral seria con los Estados Unidos, sino de épocas anteriores, en las que vivíamos en el patio trasero.

dame un limon
Economía

Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron un proyecto de ley con una serie de iniciativas que supuestamente lograrían bajar los precios de la canasta básica. La propuesta es de dudosa efectividad y sugiere medidas que ya existen y se implementaron.

DYN03, BUENOS AIRES 28/04/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS DIPUTADOS DEL FRENTE RENOVADOR Y EL GEN SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.