Ellos Dicen

Nadie pero nadie

Los que cobran planes sociales no tienen idea. Los manteros, tampoco.

nadie_pero_nadie

Incluso los millones de trabajadores que hasta el año pasado se iban de vacaciones y usaban aire acondicionado y ahora ponen palos en las ruedas de los empresarios, tampoco tienen idea. Ni los pequeños comerciantes que tuvieron que cerrar el negocio porque ya ningún vecino tiene plata para comprar nada. Ni siquiera saben los investigadores del Conicet que les están recortando presupuesto. Tampoco saben nada los centros culturales clausurados por Macri ni la grasa militante ni las pecheras de La Cámpora. Solo ellos que ahora gobiernan todo mientras están de vacaciones saben de qué se trata. Los demás, nadie, pero nadie, sabe qué es “la reconfortante sensación de estar ganando dinero diariamente sin trabajar”.

 

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16