Política

Esta mujer

Más allá del aprecio por sus mejores decisiones como presidenta, de la lealtad en las críticas vertidas en todos estos años, y de un comprobado y discretísimo respeto mutuo, este columnista no tiene relación alguna con la ex presidenta.

na06fo01_6

* Por Mempo Giardinelli.

En un extenso ensayo de finales de 2011 (“Cartas a Cristina”, publicado por Ediciones B) y en innumerables artículos en estas páginas, se enhebró, diríase, una especie de respetuosa relación a distancia, como debe ser natural en el ejercicio del periodismo y el pensamiento. Así esta columna fue modesta y leal camarada de ruta en todos estos años, como también la cuestionó con dureza en muchas materias, a ella y al kirchnerismo todo. Por eso ahora se siente en plena y absoluta libertad para analizar su rol actual sin deuda ni beneficio.

En Página 12

Portada

El fin de semana pasado se llevó adelante el plenario de la militancia "Cristina Conducción" para formarnos las mujeres y los hombres de nuestra organización política en feminismo y equidad de género. La actividad se realizó en el Club Unidad y Tesón de la ciudad de Rosario y participaron alrededor de 150 compañerxs del departamento metropolitano.

IMG_6857
Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf