Política

Esta mujer

Más allá del aprecio por sus mejores decisiones como presidenta, de la lealtad en las críticas vertidas en todos estos años, y de un comprobado y discretísimo respeto mutuo, este columnista no tiene relación alguna con la ex presidenta.

na06fo01_6

* Por Mempo Giardinelli.

En un extenso ensayo de finales de 2011 (“Cartas a Cristina”, publicado por Ediciones B) y en innumerables artículos en estas páginas, se enhebró, diríase, una especie de respetuosa relación a distancia, como debe ser natural en el ejercicio del periodismo y el pensamiento. Así esta columna fue modesta y leal camarada de ruta en todos estos años, como también la cuestionó con dureza en muchas materias, a ella y al kirchnerismo todo. Por eso ahora se siente en plena y absoluta libertad para analizar su rol actual sin deuda ni beneficio.

En Página 12

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223