Chaco

Temporal en Resistencia: Capitanich participó de los trabajos en zonas afectadas

El intendente de la capital chaqueña, Jorge Capitanich, estuvo junto a los trabajadores municipales de las áreas de espacios públicos y emergencias, en las tareas de limpieza de los barrios afectados por la tormenta de lluvia y viento que afectó a esa ciudad en la madrugada del jueves.

15894233_1543581665656686_3411013391157263024_n

Capitanich subió fotos y explicó en su página de Facebook que salió a la calle para atender “los reclamos de los vecinos afectados por las lluvias en la ciudad con calles anegadas, ramas y árboles caídos. El funcionamiento de los desagües y taponamiento de bocas de tormenta son las cuestiones que mayor demanda registran en lo que va de la jornada”.

Y detalló que la jornada de trabajo contó “22 camiones, 8 retroexcavadoras, 2 hidrogrúas para la poda en altura y más de 220 operarios movilizados para esta emergencia.

Hasta el momento, llegamos a contabilizar alrededor de 30 árboles caídos en la ciudad afectando la correcta circulación del agua, el tránsito y la iluminación de los barrios”.

Calles anegadas, ramas y árboles caídos, funcionamiento de los desagües y taponamiento de bocas de tormenta son las cuestiones que mayor demanda registran en lo que va de la jornada. De acuerdo con datos suministrados por el Servicio Meteorológico, hasta las 7 habían caído en Resistencia 32 milímetros.

Ya en otras oportunidades se vio a Capitanich trabajando a la par de operarios locales en tareas de bacheo, higiene urbana y mejoramiento de los espacios públicos.

Patria Grande

La visita de Macri a la Casa Blanca tuvo reminiscencias de otra época. No de la época en que éramos tratados como un país soberano, con una política exterior propia y una relación bilateral seria con los Estados Unidos, sino de épocas anteriores, en las que vivíamos en el patio trasero.

dame un limon
Economía

Sergio Massa y Margarita Stolbizer lanzaron un proyecto de ley con una serie de iniciativas que supuestamente lograrían bajar los precios de la canasta básica. La propuesta es de dudosa efectividad y sugiere medidas que ya existen y se implementaron.

DYN03, BUENOS AIRES 28/04/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DE LOS DIPUTADOS DEL FRENTE RENOVADOR Y EL GEN SERGIO MASSA Y MARGARITA STOLBIZER.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.