Militancia

Iván

Pasaron cinco años pero Iván sigue acá entre nosotros, en nuestras reflexiones, en nuestras acciones y en nuestros corazones. Como siempre, en momentos como este, el que pide la palabra es él…

Ivan.-

“El desafío que tenemos nosotros es aportar análisis, comprensión de lo que pasó y pasa en materia económica pero también aportar una visión de futuro, hacia dónde vamos. Y estoy muy contento que este camino lo podamos hacer juntos. Nosotros compartimos discusiones, charlas, pasillos, fiestas, tristezas, broncas y fuimos construyendo más allá de lo conceptual una relación de afecto. Y al final del día el trabajo de transformación de la realidad es una tarea que se emprende por amor y es desde ahí desde donde siempre se debería actuar. En la cotidianeidad de la acción política uno se deshumaniza, se pone cínico y por eso no quería dejar de hacerles llegar esta pequeña muestra de cariño”.

Iván Heyn, presente. Siempre.

 

 

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f