Militancia

Iván

Pasaron cinco años pero Iván sigue acá entre nosotros, en nuestras reflexiones, en nuestras acciones y en nuestros corazones. Como siempre, en momentos como este, el que pide la palabra es él…

Ivan.-

“El desafío que tenemos nosotros es aportar análisis, comprensión de lo que pasó y pasa en materia económica pero también aportar una visión de futuro, hacia dónde vamos. Y estoy muy contento que este camino lo podamos hacer juntos. Nosotros compartimos discusiones, charlas, pasillos, fiestas, tristezas, broncas y fuimos construyendo más allá de lo conceptual una relación de afecto. Y al final del día el trabajo de transformación de la realidad es una tarea que se emprende por amor y es desde ahí desde donde siempre se debería actuar. En la cotidianeidad de la acción política uno se deshumaniza, se pone cínico y por eso no quería dejar de hacerles llegar esta pequeña muestra de cariño”.

Iván Heyn, presente. Siempre.

 

 

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5