Derechos Humanos

Adiós a una luchadora ejemplar

Natalia Ariñez, militate de H.I.J.O.S Tucumán y referente de la Red por el Derecho a la Identidad, fue una compañera comprometida con la lucha por Memoria, Verdad y Justicia.

natyariñez

Miembro fundadora de H.I.J.O.S en su provincia y activa impulsora de los juicios por delitos de lesa humanidad, Natalia había logrado junto a sus compañeros que este año se iniciaran las audiencias para juzgar a los responsables del Operativo Independencia.

La noticia del accidente vial en el que Natalia perdió la vida junto a otras dos compañeras de militancia, Alejandra Wirschmidt y Marianella Triunfetti, con las que volvía de participar de una jornada conmemorativa en la ‘Escuelita de Famaillá’, nos llena de tristeza y dolor.

Abrazamos a los familiares, compañeros y amigos de Natalia, Alejandra y Marianella, junto a quienes seguiremos caminando por la senda que caminaron ellas, en la lucha por juicio y castigo a los genocidas.

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022