Buenos Aires

“Subestimaron lo que pueden generar doce años de transformaciones en la conciencia de un pueblo”

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, participó del encuentro de fin de año de la organización en Tandil junto a más de 600 compañeros.

DSC_0241

“El objetivo principal de la oligarquía y de la derecha era barrer con el FpV, meter presa a Cristina y terminar con la idea del kirchnerismo, y eso no lo pudieron hacer. Baste la prueba de esta reunión, y de miles y miles de ciudadanos que le pusieron un límite. Ellos querían terminar con esta idea política, pero ya ancló en el pueblo”, remarcó.

“Ellos subestimaron al pueblo, pero también subestimaron al proyecto nacional y popular. Subestimaron lo que pueden generar doce años y medio de transformaciones en la conciencia de un pueblo”.

Señaló, además, que “hoy no pueden doblegar al FPV. Nosotros estamos en condiciones de generar una fuerza popular para el país. La pelea no es fácil ni sencilla, se enfrenta un poder que viene de lo más profundo de la historia, entonces hay que organizarse. Pero más que nunca ratificamos que nosotros tenemos un proyecto, un movimiento y una conducción, que es la de la compañera Cristina Kirchner”.

Previamente, el concejal del FPV-PJ, Rogelio Iparraguirre, quien expresó que “tenemos que salir a la calle a dar testimonio de nuestras convicciones, que no solo no se quedaron en la puerta de la Casa Rosada, sino que cuando nos tocó irnos de la Casa Rosada, nos las llevamos con nosotros y las llevamos siempre a cuestas. Tenemos el legado de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner que nos recuerda que vale la pena tener convicciones”.

Del encuentro participaron también el diputado provincial del FPV-PJ y responsable de la Quinta Sección de la La Cámpora Buenos Aires, José Ignacio “Cote” Rossi, el concejal mandato cumplido Tony Ferrer, el ex intendente Gino Pizzorno, el concejal Darío Méndez, los consejeros escolares del FPV-PJ, Facundo Labanca y Martín Keegan, el Frente para la Victoria local, organizaciones políticas del movimiento nacional, representantes del PJ de Tandil, de gremios, de la Universidad Nacional del Centro, movimientos estudiantiles, del deporte de Tandil, del área de Salud, de Educación, de Minoridad, ONG´s, sectores religiosos y empresariales.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019