Buenos Aires

“Subestimaron lo que pueden generar doce años de transformaciones en la conciencia de un puebloˮ

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, participó del encuentro de fin de año de la organización en Tandil junto a más de 600 compañeros.

“El objetivo principal de la oligarquí­a y de la derecha era barrer con el FpV, meter presa a Cristina y terminar con la idea del kirchnerismo, y eso no lo pudieron hacer. Baste la prueba de esta reunión, y de miles y miles de ciudadanos que le pusieron un lí­mite. Ellos querí­an terminar con esta idea polí­tica, pero ya ancló en el puebloˮ, remarcó.

“Ellos subestimaron al pueblo, pero también subestimaron al proyecto nacional y popular. Subestimaron lo que pueden generar doce años y medio de transformaciones en la conciencia de un puebloˮ.

Señaló, además, que “hoy no pueden doblegar al FPV. Nosotros estamos en condiciones de generar una fuerza popular para el paí­s. La pelea no es fácil ni sencilla, se enfrenta un poder que viene de lo más profundo de la historia, entonces hay que organizarse. Pero más que nunca ratificamos que nosotros tenemos un proyecto, un movimiento y una conducción, que es la de la compañera Cristina Kirchnerˮ.

Previamente, el concejal del FPV-PJ, Rogelio Iparraguirre, quien expresó que “tenemos que salir a la calle a dar testimonio de nuestras convicciones, que no solo no se quedaron en la puerta de la Casa Rosada, sino que cuando nos tocó irnos de la Casa Rosada, nos las llevamos con nosotros y las llevamos siempre a cuestas. Tenemos el legado de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner que nos recuerda que vale la pena tener conviccionesˮ.

Del encuentro participaron también el diputado provincial del FPV-PJ y responsable de la Quinta Sección de la La Cámpora Buenos Aires, José Ignacio “Coteˮ Rossi, el concejal mandato cumplido Tony Ferrer, el ex intendente Gino Pizzorno, el concejal Darí­o Méndez, los consejeros escolares del FPV-PJ, Facundo Labanca y Martí­n Keegan, el Frente para la Victoria local, organizaciones polí­ticas del movimiento nacional, representantes del PJ de Tandil, de gremios, de la Universidad Nacional del Centro, movimientos estudiantiles, del deporte de Tandil, del área de Salud, de Educación, de Minoridad, ONG ´s, sectores religiosos y empresariales.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.