Economía

Otro mes con caída en las ventas minoristas

Según CAME, los comercios minoristas registran una disminución del 8, 5 por ciento en noviembre. Ya van once meses de retracción en la actividad de ese sector.

super

Las ventas en los comercios minoristas cayeron en noviembre 8, 5 por ciento frente a igual período del año anterior, y en el acumulado 2016 registraron una caída de 7,1 por ciento, según un sondeo de la Confederación argentina de la Mediana Empresa (CAME). Los resultados de noviembre son peores que los del mes pasado, cuando alertaron por una caída del 8.2 por ciento y es el onceavo mes consecutivo que las ventas se retraen.

La entidad empresaria precisó que “noviembre fue otro mes malo para el comercio” y destacó que “ni los descuentos, ni las posibilidades de financiamiento en cuotas sin interés, ni las ofertas atractivas del mercado, lograron despertar el consumo de las familias, que siguió planchado y muy medido”.

Fuente: Página/12.

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022