Medios

Monsanto tendrá su programa en la TV Pública

Monsanto, la multinacional productora de agroquímicos y biotecnología que controla casi el 90 por ciento del mercado mundial de semillas y ha sido denunciada en varios países, entre ellos la Argentina, por el mal uso de agrotóxicos, tendrá un programa en la Televisión Pública.

monsanto

La propia empresa comunicó la novedad a través de su cuenta de Twitter, anunciando que se llamará “Locos por el Campo” y saldrá al aire todos los domingos a las 14 horas.

Monsanto suma numerosas denuncias en nuestro país y el mundo, producto de los perjuicios para la salud y las consecuencias negativas para el ambiente que generan las fumigaciones con pesticidas en los cultivos cercanos a poblaciones rurales.

Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito