Medios

Monsanto tendrá su programa en la TV Pública

Monsanto, la multinacional productora de agroquímicos y biotecnología que controla casi el 90 por ciento del mercado mundial de semillas y ha sido denunciada en varios países, entre ellos la Argentina, por el mal uso de agrotóxicos, tendrá un programa en la Televisión Pública.

monsanto

La propia empresa comunicó la novedad a través de su cuenta de Twitter, anunciando que se llamará “Locos por el Campo” y saldrá al aire todos los domingos a las 14 horas.

Monsanto suma numerosas denuncias en nuestro país y el mundo, producto de los perjuicios para la salud y las consecuencias negativas para el ambiente que generan las fumigaciones con pesticidas en los cultivos cercanos a poblaciones rurales.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16