Medios

Monsanto tendrá su programa en la TV Pública

Monsanto, la multinacional productora de agroquímicos y biotecnología que controla casi el 90 por ciento del mercado mundial de semillas y ha sido denunciada en varios países, entre ellos la Argentina, por el mal uso de agrotóxicos, tendrá un programa en la Televisión Pública.

monsanto

La propia empresa comunicó la novedad a través de su cuenta de Twitter, anunciando que se llamará “Locos por el Campo” y saldrá al aire todos los domingos a las 14 horas.

Monsanto suma numerosas denuncias en nuestro país y el mundo, producto de los perjuicios para la salud y las consecuencias negativas para el ambiente que generan las fumigaciones con pesticidas en los cultivos cercanos a poblaciones rurales.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019