Medios

Monsanto tendrá su programa en la TV Pública

Monsanto, la multinacional productora de agroquímicos y biotecnología que controla casi el 90 por ciento del mercado mundial de semillas y ha sido denunciada en varios países, entre ellos la Argentina, por el mal uso de agrotóxicos, tendrá un programa en la Televisión Pública.

monsanto

La propia empresa comunicó la novedad a través de su cuenta de Twitter, anunciando que se llamará “Locos por el Campo” y saldrá al aire todos los domingos a las 14 horas.

Monsanto suma numerosas denuncias en nuestro país y el mundo, producto de los perjuicios para la salud y las consecuencias negativas para el ambiente que generan las fumigaciones con pesticidas en los cultivos cercanos a poblaciones rurales.

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f