Buenos Aires

Hasta siempre compañero Juan Pintos

San Martín

juan

Juancito, ejemplo de lucha, militante de La Cámpora San Martín, que hacía de su vida la   dedicación al prójimo, fue, es y seguirá siendo un ejemplo para todos lo que transitamos el camino de la militancia junto a el. 

Siempre fue un militante comprometido con los ideales y las banderas de nuestro  proyecto nacional y popular.

¡Juan pintos presente! ¡ahora y siempre!

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca