Buenos Aires

El kirchnerismo vuelve a ganar en la UNDAV

El frente kirchnerista “Puente Cultural” obtuvo el triunfo en la elección del centro de estudiantes del Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda.

1

En el marco de las elecciones anuales del Centro de Estudiantes del Departamento de Humanidades y Artes, el Frente Puente Cultural fue elegida por los estudiantes con el 74,7% de los votos, imponiéndose frente a la agrupación La Claqueta (PO – UJS), quienes obtuvieron 117 votos, un 23,5% del total.

Las elecciones se llevaron a cabo los días 23, 24 y 25 de Noviembre del presente año en tres de las sedes de la Universidad donde pudieron votar las carreras de Artes Audiovisuales, Gestión Cultural, CCC Historia, Tecnicatura en Gestión Universitaria y las carreras a distancia del departamento. De las mismas participaron más de 500 estudiantes de los turnos mañana, tarde y noche que concurren a la UNDAV.

En la noche del viernes la militancia kirchnerista se convocó en la sede del edificio Leonardo Favio a la espera del recuento de votos donde se dieron a conocer los primeros resultados que coronaron a Puente Cultural como ganadores.

Los compañeros celebraron esta victoria con las banderas bien en alto y con la mística que los caracteriza, entendiendo que a partir de ahora tienen la responsabilidad de profundizar ese espacio de debate y construcción dentro de la universidad como nos enseñaron Néstor y Cristina. En este sentido celebramos la gran participación del estudiantado y el compromiso y apoyo de todos los compañeros que conforman este espacio.

 

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e