Buenos Aires

El kirchnerismo vuelve a ganar en la UNDAV

El frente kirchnerista “Puente Cultural” obtuvo el triunfo en la elección del centro de estudiantes del Departamento de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Avellaneda.

1

En el marco de las elecciones anuales del Centro de Estudiantes del Departamento de Humanidades y Artes, el Frente Puente Cultural fue elegida por los estudiantes con el 74,7% de los votos, imponiéndose frente a la agrupación La Claqueta (PO – UJS), quienes obtuvieron 117 votos, un 23,5% del total.

Las elecciones se llevaron a cabo los días 23, 24 y 25 de Noviembre del presente año en tres de las sedes de la Universidad donde pudieron votar las carreras de Artes Audiovisuales, Gestión Cultural, CCC Historia, Tecnicatura en Gestión Universitaria y las carreras a distancia del departamento. De las mismas participaron más de 500 estudiantes de los turnos mañana, tarde y noche que concurren a la UNDAV.

En la noche del viernes la militancia kirchnerista se convocó en la sede del edificio Leonardo Favio a la espera del recuento de votos donde se dieron a conocer los primeros resultados que coronaron a Puente Cultural como ganadores.

Los compañeros celebraron esta victoria con las banderas bien en alto y con la mística que los caracteriza, entendiendo que a partir de ahora tienen la responsabilidad de profundizar ese espacio de debate y construcción dentro de la universidad como nos enseñaron Néstor y Cristina. En este sentido celebramos la gran participación del estudiantado y el compromiso y apoyo de todos los compañeros que conforman este espacio.

 

Noticias

Luego de 28 horas y media de movilización ininterrumpida, concluyó, este viernes 9 a las 19 horas, la Marcha de la Resistencia convocada por la Asociación Madres de Plaza de Mayo y un conjunto de organizaciones políticas, sociales y culturales bajo la consigna “Solidaridad y lucha o hambre y represión. Cristina conducción”.

IMG_9257