Ciudad de Buenos Aires

Atacan la Unidad Básica de Caballito “Ahora y Siempreˮ

La Unidad Básica “Ahora y Siempre” abierta desde el mes de septiembre en el barrio porteño de Caballito, sufrió dos agresiones en el perí­odo de una semana.

El viernes 11 de noviembre la persiana de la Unidad Básica “Ahora y Siempreˮ ubicada   en la calle Paysandú 1678, apareció pintada con el insulto “fuera chorrosˮ.

Ante el hecho, durante el sábado los militantes de la básica junto a vecinos lograron quitar los agravios de la persiana. Sin embargo, el dí­a lunes 14 tuvo lugar otra agresión. En este caso, el cartel de la básica fue arruinado con aerosol tapando  el logo de “La Cámpora Caballitoˮ.

Se trata de dos hechos lamentables que se suman a una serie de agresiones que vienen sufriendo distintas Unidades Básicas de Caballito y de la Ciudad.

Aunque quieran “taparnosˮ con un aerosol, no van a poder invisibilizar la cantidad de jóvenes que militan cada dí­a para un paí­s más justo e inclusivo. Lejos de amedrentarnos, nos impulsan a seguir militando con la convicción   de que   el compromiso polí­tico es la herramienta para transformar la patria y liberar a nuestro pueblo.

 

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.