Ciudad de Buenos Aires

Atacan la Unidad Básica de Caballito “Ahora y Siempre”

La Unidad Básica “Ahora y Siempre” abierta desde el mes de septiembre en el barrio porteño de Caballito, sufrió dos agresiones en el período de una semana.

IMG-20161116-WA0001

El viernes 11 de noviembre la persiana de la Unidad Básica “Ahora y Siempre” ubicada  en la calle Paysandú 1678, apareció pintada con el insulto “fuera chorros”.

Ante el hecho, durante el sábado los militantes de la básica junto a vecinos lograron quitar los agravios de la persiana. Sin embargo, el día lunes 14 tuvo lugar otra agresión. En este caso, el cartel de la básica fue arruinado con aerosol tapando  el logo de “La Cámpora Caballito”.

Se trata de dos hechos lamentables que se suman a una serie de agresiones que vienen sufriendo distintas Unidades Básicas de Caballito y de la Ciudad.

Aunque quieran “taparnos” con un aerosol, no van a poder invisibilizar la cantidad de jóvenes que militan cada día para un país más justo e inclusivo. Lejos de amedrentarnos, nos impulsan a seguir militando con la convicción  de que  el compromiso político es la herramienta para transformar la patria y liberar a nuestro pueblo.

 

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2