Ciudad de Buenos Aires

Atacan la Unidad Básica de Caballito “Ahora y Siempre”

La Unidad Básica “Ahora y Siempre” abierta desde el mes de septiembre en el barrio porteño de Caballito, sufrió dos agresiones en el período de una semana.

IMG-20161116-WA0001

El viernes 11 de noviembre la persiana de la Unidad Básica “Ahora y Siempre” ubicada  en la calle Paysandú 1678, apareció pintada con el insulto “fuera chorros”.

Ante el hecho, durante el sábado los militantes de la básica junto a vecinos lograron quitar los agravios de la persiana. Sin embargo, el día lunes 14 tuvo lugar otra agresión. En este caso, el cartel de la básica fue arruinado con aerosol tapando  el logo de “La Cámpora Caballito”.

Se trata de dos hechos lamentables que se suman a una serie de agresiones que vienen sufriendo distintas Unidades Básicas de Caballito y de la Ciudad.

Aunque quieran “taparnos” con un aerosol, no van a poder invisibilizar la cantidad de jóvenes que militan cada día para un país más justo e inclusivo. Lejos de amedrentarnos, nos impulsan a seguir militando con la convicción  de que  el compromiso político es la herramienta para transformar la patria y liberar a nuestro pueblo.

 

Noticias

Militantes argentinos participaron de la Conferencia Mundial de los Pueblos, que tuvo lugar los días 20 y 21 de junio en Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en el cual asistieron representantes de organizaciones políticas y movimientos sociales de todo el mundo.

IMG-20170621-WA0022
Noticias

El día miércoles obtuvo dictamen favorable en la Comisión de Acción Social y Salud Pública de la Cámara baja el proyecto presentado por la diputada Fernanda Raverta que defiende el derecho de las mujeres a recibir diagnóstico y tratamiento para la trombofilia, que causa riesgos y complicaciones gestacionales como son los abortos tempranos recurrentes, la muerte fetal intrauterina y el parto prematuro.

DSC_6223