Militancia

Los pibes siempre vamos a estar

Una presencia multitudinaria de la militancia kirchnerista colmó el parque de entrada a la Universidad Nacional Arturo Jauretche en Florencio Varela, para acompañar la presencia de Cristina en el lanzamiento de la carrera de Economía en esa casa de altos estudios.

Featured Video Play Icon

Las fotos aéreas dan cuenta de lo que significó la convocatoria en la UNAJ en miles de personas, pero más allá de ese número, el color y el calor que transmiten las imágenes que fueron tomadas en el lugar nos dan una idea de lo que se vivió ayer en los alrededores de uno de los edificios que sin duda es ícono del modelo de país que tuvimos en el período 2003-2015.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2