Militancia

Los pibes siempre vamos a estar

Una presencia multitudinaria de la militancia kirchnerista colmó el parque de entrada a la Universidad Nacional Arturo Jauretche en Florencio Varela, para acompañar la presencia de Cristina en el lanzamiento de la carrera de Economí­a en esa casa de altos estudios.

Featured Video Play Icon

Las fotos aéreas dan cuenta de lo que significó la convocatoria en la UNAJ en miles de personas, pero más allá de ese número, el color y el calor que transmiten las imágenes que fueron tomadas en el lugar nos dan una idea de lo que se vivió ayer en los alrededores de uno de los edificios que sin duda es í­cono del modelo de paí­s que tuvimos en el perí­odo 2003-2015.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.