Política

Escenas de bullrichismo explícito

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aprovechó la persecución político-judicial que impulsa su gobierno contra Cristina, para darle a los jefes de las fuerzas de seguridad la oportunidad de lucirse en el escenario que más les gusta: ejerciendo la violencia irracional contra las juventudes políticas que fueron esta mañana a Retiro.

DSC01848

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv