Buenos Aires

TRIUNFO EN EL INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N° 1 DE AVELLANEDA

El frente kirchnerista "Eduardo Galeano" obtuvo la reelección en la conducción del centro de estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente N° 1.

Foto 2
 
En el marco de las elecciones anuales del Centro de Estudiantes del ISFD N° 1 la agrupación “Eduardo Galeano” volvió a ser elegida por los estudiantes por más del 40% de los votos. Esta vez imponiéndose frente a dos listas la FAE (Frente Abierto Estudiantil) y Pan y Rosas (PTS) en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, quienes obtuvieron 308 y 115 votos, respectivamente.
 
Las elecciones se llevaron a cabo los días 17, 18, 20, 21 y 22 de Octubre del presente año en el edificio “Abuelas de Plaza de Mayo”, perteneciente al Instituto, ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen y Uruguay de la localidad de Piñeiro, Avellaneda. De las mismas participaron más de 700 estudiantes de los turnos mañana, tarde y noche que concurren al ISFD N° 1. Celebramos la gran participación del estudiantado y el compromiso y apoyo de todos los compañeros que conforman este espacio.
 
Desde la Lista Celeste manifestaron: “Pensamos defender la educación publica en este día y cada día. Creemos que siempre terminan ganando los valores, las convicciones y el amor. Seguiremos trabajando en conjunto, con mucho sacrificio y humildad para mejorar y hacer del “Abuelas de Plaza de Mayo” un lugar donde de gusto y orgullo estar”
 
Foto 1 Foto 2 Foto principal“La neutralidad frente al mundo, frente a lo histórico, frente a los valores, refleja simplemente el miedo que tiene uno de revelar su compromiso.” Paulo Freire
Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117