Género

El macrismo, Massa y Bossio acordaron eliminar la fiscalía que investiga femicidios

El proyecto oficial de modificación del Ministerio Público Fiscal, que cuenta con dictamen de mayoría en el Congreso, elimina la única unidad del país especializada en la investigación de femicidios y violencia contra las mujeres.

niunamenos

En el marco de una nueva convocatoria bajo la consigna “Ni Una Menos” y del primer Paro Nacional de Mujeres del país, el Gobierno obtuvo dictamen en el Congreso de un proyecto de modificación del Ministerio Público Fiscal que elimina la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), única en el país dedicada a la investigación de femicidios.

Seguir leyendo.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer