Comunicado de La Cámpora

Repudio a la intervención militar británica en Malvinas

La noticia difundida por el Servicio de Hidrografía Naval sobre los ejercicios militares ilegales por parte de las fuerzas armadas británicas en el Mar Argentino, es el resultado de una política exterior genuflexa, causante de un retroceso inaceptable en la lucha por la soberanía sobre el territorio nacional que se encuentra ocupado por una potencia imperial.

malvinas

Desde un principio advertimos que el regreso de la llamada “política de seducción” dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri al reclamo por la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas no traería ningún resultado positivo para nuestro país sino más bien lo contrario.

Ahora, luego de los desplantes de las autoridades británicas en la ONU y la confirmación oficial por parte del Reino Unido de que no está dispuesto a negociar nada, nos encontramos frente a una amenaza armada concreta que merece el repudio unánime de toda la dirigencia política de nuestro país.

Noticias

En la ciudad de Mendoza se llevó a cabo el pasado 20 de julio la Cumbre Social del Mercosur.

IMG-20170720-WA0051
Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2