Comunicado de La Cámpora

Repudio a la intervención militar británica en Malvinas

La noticia difundida por el Servicio de Hidrografí­a Naval sobre los ejercicios militares ilegales por parte de las fuerzas armadas británicas en el Mar Argentino, es el resultado de una polí­tica exterior genuflexa, causante de un retroceso inaceptable en la lucha por la soberaní­a sobre el territorio nacional que se encuentra ocupado por una potencia imperial.

Desde un principio advertimos que el regreso de la llamada “polí­tica de seducción” dispuesta por el gobierno de Mauricio Macri al reclamo por la soberaní­a argentina sobre las Islas Malvinas no traerí­a ningún resultado positivo para nuestro paí­s sino más bien lo contrario.

Ahora, luego de los desplantes de las autoridades británicas en la ONU y la confirmación oficial por parte del Reino Unido de que no está dispuesto a negociar nada, nos encontramos frente a una amenaza armada concreta que merece el repudio unánime de toda la dirigencia polí­tica de nuestro paí­s.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.