Política

Wado de Pedro: “Otra operación de los servicios para ensuciar a Cristina”

El diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro denunció hoy "otra operación de los servicios y de su corresponsal en Clarín para intentar ensuciar a Cristina y continuar la persecución judicial" en referencia a la aparición de un supuesto testigo que dice haber visto al Juez Sebastian Casanello en la Quinta de Olivos.

corizzo

De Pedro señaló que ahora “suman falsos testigos a la historia” a la que calificó como “una operación anunciada desde hace días por periodistas que conocen Tribunales” en referencia a los cronistas Tuny Kollman e Iván Schargrodsky.

En referencia al supuesto testigo que dijo haberse reunido con De Pedro en la Quinta Presidencial, el ex Secretario General afirmó: “nunca me reuní con este señor en Olivos, ni tuve una secretaria que se llame Luciana. Podrían haber chequeado al menos ese dato”, agregó.

Por ultimo, el Diputado del Frente para la Victoria concluyó: “La reunión a la que se refieren nunca existió, ya fue desmentida”. “Su inexistencia ya fue ratificada por una investigación judicial”, recordó De Pedro, en referencia a la investigación llevada adelante por la Cámara Federal que concluyó con la ratificación de Casanello en la causa.

Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.
Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f