Política

Wado de Pedro: “Otra operación de los servicios para ensuciar a Cristina”

El diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro denunció hoy "otra operación de los servicios y de su corresponsal en Clarín para intentar ensuciar a Cristina y continuar la persecución judicial" en referencia a la aparición de un supuesto testigo que dice haber visto al Juez Sebastian Casanello en la Quinta de Olivos.

corizzo

De Pedro señaló que ahora “suman falsos testigos a la historia” a la que calificó como “una operación anunciada desde hace días por periodistas que conocen Tribunales” en referencia a los cronistas Tuny Kollman e Iván Schargrodsky.

En referencia al supuesto testigo que dijo haberse reunido con De Pedro en la Quinta Presidencial, el ex Secretario General afirmó: “nunca me reuní con este señor en Olivos, ni tuve una secretaria que se llame Luciana. Podrían haber chequeado al menos ese dato”, agregó.

Por ultimo, el Diputado del Frente para la Victoria concluyó: “La reunión a la que se refieren nunca existió, ya fue desmentida”. “Su inexistencia ya fue ratificada por una investigación judicial”, recordó De Pedro, en referencia a la investigación llevada adelante por la Cámara Federal que concluyó con la ratificación de Casanello en la causa.

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5
Ciudad de Buenos Aires

La represión contra un grupo de trabajadores y la detención selectiva que hoy realizó la Policía de la Ciudad en contra del reportero gráfico Bernardino Ávila (Página 12) en los alrededores del Congreso nacional, agrava aún más el escenario de hostigamiento y represión que hoy sufren los sectores que se organizan y protestan contra el plan económico de saqueo y hambre del Gobierno nacional, y en particular, la persecusión en contra de los y las trabajadoras de prensa, cuya tarea de visibilización del conflicto social es un cascote en el zapato del poder político, ensañado en censurar y silenciar voces opositoras.

1915ae7f-7c4f-4f61-b1a0-1bbbb0cbc163