Polí­tica

Wado de Pedro: “Otra operación de los servicios para ensuciar a Cristina”

El diputado nacional Eduardo ‘Wado’ de Pedro denunció hoy “otra operación de los servicios y de su corresponsal en Clarí­n para intentar ensuciar a Cristina y continuar la persecución judicial” en referencia a la aparición de un supuesto testigo que dice haber visto al Juez Sebastian Casanello en la Quinta de Olivos.

De Pedro señaló que ahora “suman falsos testigos a la historia” a la que calificó como “una operación anunciada desde hace dí­as por periodistas que conocen Tribunales” en referencia a los cronistas Tuny Kollman e Iván Schargrodsky.

En referencia al supuesto testigo que dijo haberse reunido con De Pedro en la Quinta Presidencial, el ex Secretario General afirmó: “nunca me reuní­ con este señor en Olivos, ni tuve una secretaria que se llame Luciana. Podrí­an haber chequeado al menos ese dato”, agregó.

Por ultimo, el Diputado del Frente para la Victoria concluyó: “La reunión a la que se refieren nunca existió, ya fue desmentida”. “Su inexistencia ya fue ratificada por una investigación judicial”, recordó De Pedro, en referencia a la investigación llevada adelante por la Cámara Federal que concluyó con la ratificación de Casanello en la causa.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.