Política

Wado de Pedro: “Otra operación de los servicios para ensuciar a Cristina”

El diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro denunció hoy "otra operación de los servicios y de su corresponsal en Clarín para intentar ensuciar a Cristina y continuar la persecución judicial" en referencia a la aparición de un supuesto testigo que dice haber visto al Juez Sebastian Casanello en la Quinta de Olivos.

corizzo

De Pedro señaló que ahora “suman falsos testigos a la historia” a la que calificó como “una operación anunciada desde hace días por periodistas que conocen Tribunales” en referencia a los cronistas Tuny Kollman e Iván Schargrodsky.

En referencia al supuesto testigo que dijo haberse reunido con De Pedro en la Quinta Presidencial, el ex Secretario General afirmó: “nunca me reuní con este señor en Olivos, ni tuve una secretaria que se llame Luciana. Podrían haber chequeado al menos ese dato”, agregó.

Por ultimo, el Diputado del Frente para la Victoria concluyó: “La reunión a la que se refieren nunca existió, ya fue desmentida”. “Su inexistencia ya fue ratificada por una investigación judicial”, recordó De Pedro, en referencia a la investigación llevada adelante por la Cámara Federal que concluyó con la ratificación de Casanello en la causa.

Economía

Mientras en campaña, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, prometieron el derecho a “poder vivir mejor”, los argentinos y argentinas a diario deben recortar sus gastos para así poder pagar los brutales aumentos tarifarios que el gobierno viene aplicando.

macrividal
Noticias

Casi sin haber desembarcado del avión que los traía de vuelta de la Cumbre de las Américas, ejecutaron la orden que recibieron del vicepresidente norteamericano, presente en el cónclave de Lima: la única integración admitida en la región es la que comienza y termina y en Washington.

macritemer