Polí­tica

30 plazas: esta tarde, el Cuervo en San Martí­n

El diputado nacional Andrés Larroque participará este sabado de la edición número 30 de las “Plazas del Pueblo” que todos los sábados se llevan a cabo en la localidad bonaerense de San Martí­n. Transmisión en vivo.

Desde principios de año el Frente Ciudadano de San Martí­n viene realizando las denominadas plazas del pueblo, que este sábado cumplirán 30 ediciones y contarán con la presencia del secretario general de La Cámpora como orador de cierre, y el acompañamiento del concejal Hernán Letcher y el diputado provincial Lauro Grande.

“No le pregunten a nadie a quién votó, ni de qué partido es, ni en qué sindicato está, o si es trabajador informal, o formal, jubilado, no jubilado, si paga ganancias o no paga ganancias, que no se le pregunte nada de eso. Que se le pregunte cómo le está yendo, si le está yendo mejor que antes o peor. Entonces ese es el punto de unidad de los argentinos: reclamar por los derechos que les han arrebatado” decí­a Cristina Fernandez de Kirchner el ultimo 13 de abril.

Es siguiendo ese pedido de construcción de nuevas mayorí­as que cada sábado los vecinos de San Martí­n se reúnen para debatir iniciativas, escuchar opiniones, compartir experiencias, y convocar a nuevos vecinos para ser parte de ese frente que defienda los derechos conquistados en los últimos doce años.

La invitación es para este sábado a las en la plaza principal de San Martí­n, en Intendente Campos y Belgrano. Podes seguirlo en vivo desde aquí­.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.