Política

30 plazas: esta tarde, el Cuervo en San Martín

El diputado nacional Andrés Larroque participará este sabado de la edición número 30 de las "Plazas del Pueblo" que todos los sábados se llevan a cabo en la localidad bonaerense de San Martín. Transmisión en vivo.

Featured Video Play Icon

Desde principios de año el Frente Ciudadano de San Martín viene realizando las denominadas plazas del pueblo, que este sábado cumplirán 30 ediciones y contarán con la presencia del secretario general de La Cámpora como orador de cierre, y el acompañamiento del concejal Hernán Letcher y el diputado provincial Lauro Grande.

“No le pregunten a nadie a quién votó, ni de qué partido es, ni en qué sindicato está, o si es trabajador informal, o formal, jubilado, no jubilado, si paga ganancias o no paga ganancias, que no se le pregunte nada de eso. Que se le pregunte cómo le está yendo, si le está yendo mejor que antes o peor. Entonces ese es el punto de unidad de los argentinos: reclamar por los derechos que les han arrebatado” decía Cristina Fernandez de Kirchner el ultimo 13 de abril.

Es siguiendo ese pedido de construcción de nuevas mayorías que cada sábado los vecinos de San Martín se reúnen para debatir iniciativas, escuchar opiniones, compartir experiencias, y convocar a nuevos vecinos para ser parte de ese frente que defienda los derechos conquistados en los últimos doce años.

La invitación es para este sábado a las en la plaza principal de San Martín, en Intendente Campos y Belgrano. Podes seguirlo en vivo desde aquí.

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv