Buenos Aires

Violencia en San Isidro

Queremos manifestar nuestro enérgico repudio a la violencia que se vivió en el Barrio San Isidro (BASI) de Boulogne, donde personas no identificadas incendiaron con un elemento explosivo la administración del barrio.

bb22

Pero la violencia no se manifestó solo con este hecho, hace ya semanas tanto el administrador, quien forma parte del FPV, como su familia comenzaron a ser intimidados por desconocidos, como así también un grupo de 30 personas aproximadamente estuvo realizando reuniones contra la  inseguridad que existe en dicho lugar, señalando como culpable de esto a quien administra el consorcio de allí.

Como bien sabemos, la inseguridad no es algo que sea provocado por una persona, la inseguridad es la consecuencia  de la desigualdad social y de medidas políticas y económicas que lleva a cabo quien gobierna.

Por esto y más, tomamos postura ante estos hechos, y repudiamos abiertamente y de manera pública lo sucedido.

Mundo

La llegada a la presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump significará un cambio en la geopolítica internacional respecto de la gestión de Barack Obama, otorgándole un giro militarista y en función de la premisa “Make América great again”.

Trump
Buenos Aires

Hasta el sábado, militantes de La Cámpora continuarán con los trabajos solidarios tras el tercer temporal que azotó el noroeste de la provincia de Buenos Aires en menos de un mes. La falta de presencia estatal es notoria.

san nicolas (5)