Ellos Dicen

Leuco se zarpa

IMG_0605

Los abajo firmantes no podemos dejar de manifestar nuestro repudio ante la editorial de Alfredo Leuco intitulada “Máximo Irresponsable”. Las diferencias que tenemos con el Diputado Nacional Kirchner son a todas luces conocidas, mas no nos impiden reaccionar y defenderlo de la violencia y el odio que destila el texto del periodista cordobés que militaba en el terrorista PRT-ERP. Las mentiras y las amenazas explícitas que Leuco realiza sobre un diputado en ejercicio que simplemente dijo su opinión en un acto político atentan fuleramente contra la libertad de expresión, contra la democracia y contra todo lo conocido en este mundo. Y sabrán que nosotros, algo de eso sabemos.

Firman y adhieren: Dr. Hannibal Lecter, Darth Vader, Alex de Large (La Naranja Mecánica), Lord Voldemort (Harry Potter), Freddy Krugger, Doctor Neurus, Adolf Hitler, Sauron (Señor de los anillos), Jack Torrance (El resplandor), Chucky, Penniwise el Payaso (It), El Agente Smith (Matrix), Max Cady (Cabo de miedo), T-1000 (Terminator), Maléfica, Annie Wilkes (Mysery), El Alien Xenobita, Norman Bates (Psicosis), Satan (El abogado del Diablo), Tiburón, Jafar (Alladin), Jason Voorghes (Viernes 13), Nosferatu, Dr. Maligno (Austin Powers), Juez Doom (Rogger Rabbit), Ursula (La sirenita), Capitán Garfio, La madrastra de Cenicienta, La cosa (La cosa), Peyton Flanders (La mano que mece la cuna), El craneo rojo (Capitan America), Dr. Von Muerte, Gordon Gekko (Wallstreet), Alexander Lex Luthor, Dr. Caligari, Bill el Carnicero (Pandillas de New York), el turro que mato a la mama de Bambi, y siguen las firmas…

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.