Ellos Dicen

Leuco se zarpa

IMG_0605

Los abajo firmantes no podemos dejar de manifestar nuestro repudio ante la editorial de Alfredo Leuco intitulada “Máximo Irresponsable”. Las diferencias que tenemos con el Diputado Nacional Kirchner son a todas luces conocidas, mas no nos impiden reaccionar y defenderlo de la violencia y el odio que destila el texto del periodista cordobés que militaba en el terrorista PRT-ERP. Las mentiras y las amenazas explícitas que Leuco realiza sobre un diputado en ejercicio que simplemente dijo su opinión en un acto político atentan fuleramente contra la libertad de expresión, contra la democracia y contra todo lo conocido en este mundo. Y sabrán que nosotros, algo de eso sabemos.

Firman y adhieren: Dr. Hannibal Lecter, Darth Vader, Alex de Large (La Naranja Mecánica), Lord Voldemort (Harry Potter), Freddy Krugger, Doctor Neurus, Adolf Hitler, Sauron (Señor de los anillos), Jack Torrance (El resplandor), Chucky, Penniwise el Payaso (It), El Agente Smith (Matrix), Max Cady (Cabo de miedo), T-1000 (Terminator), Maléfica, Annie Wilkes (Mysery), El Alien Xenobita, Norman Bates (Psicosis), Satan (El abogado del Diablo), Tiburón, Jafar (Alladin), Jason Voorghes (Viernes 13), Nosferatu, Dr. Maligno (Austin Powers), Juez Doom (Rogger Rabbit), Ursula (La sirenita), Capitán Garfio, La madrastra de Cenicienta, La cosa (La cosa), Peyton Flanders (La mano que mece la cuna), El craneo rojo (Capitan America), Dr. Von Muerte, Gordon Gekko (Wallstreet), Alexander Lex Luthor, Dr. Caligari, Bill el Carnicero (Pandillas de New York), el turro que mato a la mama de Bambi, y siguen las firmas…

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491