Ellos Dicen

Leuco se zarpa

IMG_0605

Los abajo firmantes no podemos dejar de manifestar nuestro repudio ante la editorial de Alfredo Leuco intitulada “Máximo Irresponsable”. Las diferencias que tenemos con el Diputado Nacional Kirchner son a todas luces conocidas, mas no nos impiden reaccionar y defenderlo de la violencia y el odio que destila el texto del periodista cordobés que militaba en el terrorista PRT-ERP. Las mentiras y las amenazas explícitas que Leuco realiza sobre un diputado en ejercicio que simplemente dijo su opinión en un acto político atentan fuleramente contra la libertad de expresión, contra la democracia y contra todo lo conocido en este mundo. Y sabrán que nosotros, algo de eso sabemos.

Firman y adhieren: Dr. Hannibal Lecter, Darth Vader, Alex de Large (La Naranja Mecánica), Lord Voldemort (Harry Potter), Freddy Krugger, Doctor Neurus, Adolf Hitler, Sauron (Señor de los anillos), Jack Torrance (El resplandor), Chucky, Penniwise el Payaso (It), El Agente Smith (Matrix), Max Cady (Cabo de miedo), T-1000 (Terminator), Maléfica, Annie Wilkes (Mysery), El Alien Xenobita, Norman Bates (Psicosis), Satan (El abogado del Diablo), Tiburón, Jafar (Alladin), Jason Voorghes (Viernes 13), Nosferatu, Dr. Maligno (Austin Powers), Juez Doom (Rogger Rabbit), Ursula (La sirenita), Capitán Garfio, La madrastra de Cenicienta, La cosa (La cosa), Peyton Flanders (La mano que mece la cuna), El craneo rojo (Capitan America), Dr. Von Muerte, Gordon Gekko (Wallstreet), Alexander Lex Luthor, Dr. Caligari, Bill el Carnicero (Pandillas de New York), el turro que mato a la mama de Bambi, y siguen las firmas…

Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca
Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv