Ellos Dicen

Leuco se zarpa

Los abajo firmantes no podemos dejar de manifestar nuestro repudio ante la editorial de Alfredo Leuco intitulada “Máximo Irresponsableˮ. Las diferencias que tenemos con el Diputado Nacional Kirchner son a todas luces conocidas, mas no nos impiden reaccionar y defenderlo de la violencia y el odio que destila el texto del periodista cordobés que militaba en el terrorista PRT-ERP. Las mentiras y las amenazas explí­citas que Leuco realiza sobre un diputado en ejercicio que simplemente dijo su opinión en un acto polí­tico atentan fuleramente contra la libertad de expresión, contra la democracia y contra todo lo conocido en este mundo. Y sabrán que nosotros, algo de eso sabemos.

Firman y adhieren: Dr. Hannibal Lecter, Darth Vader, Alex de Large (La Naranja Mecánica), Lord Voldemort (Harry Potter), Freddy Krugger, Doctor Neurus, Adolf Hitler, Sauron (Señor de los anillos), Jack Torrance (El resplandor), Chucky, Penniwise el Payaso (It), El Agente Smith (Matrix), Max Cady (Cabo de miedo), T-1000 (Terminator), Maléfica, Annie Wilkes (Mysery), El Alien Xenobita, Norman Bates (Psicosis), Satan (El abogado del Diablo), Tiburón, Jafar (Alladin), Jason Voorghes (Viernes 13), Nosferatu, Dr. Maligno (Austin Powers), Juez Doom (Rogger Rabbit), Ursula (La sirenita), Capitán Garfio, La madrastra de Cenicienta, La cosa (La cosa), Peyton Flanders (La mano que mece la cuna), El craneo rojo (Capitan America), Dr. Von Muerte, Gordon Gekko (Wallstreet), Alexander Lex Luthor, Dr. Caligari, Bill el Carnicero (Pandillas de New York), el turro que mato a la mama de Bambi, y siguen las firmas…

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.