Política

Triunfo en el Colegio Nacional de Banfield

En la elección que se llevó a cabo para conformar el Centro de Estudiantes en el Colegio Nacional de Banfield fue elegida con más del 60 por ciento de los votos la lista 'La Gloriosa', conformada por militantes del Frente de Estudiantes de Lomas de Zamora (FELZ) y de la JP Cámpora de ese distrito.

4d26bbd0-9dee-40ca-a7ad-8d9823107cba

Con el convencimiento militante y el compromiso de participación a partir del proyecto que encabezaron Néstor y Cristina, los jóvenes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 12 de Banfield (CONABA) obtuvieron un notable triunfo en la primera elección del Centro de Estudiantes.

Por primera vez este 28 de septiembre se realizó la elección para que los estudiantes del Nacional de Banfield definieran sus representantes. Y la lista 16 “La Gloriosa” se presentó con la compañera de la JP Cámpora Leila Roldán como candidata a presidenta, junto a estudiantes secundarios que militan en el Frente de Estudiantes de Lomas de Zamora (FELZ).

Con la consigna “El Centro somos todos” realizaron una campaña que apuntó a hablar con los estudiantes y tratar sobre las problemáticas de infraestructura, currícula y acceso al boleto estudiantil entre otras temáticas.

Durante todo el día se llevó a cabo la votación, desde las 8 hasta las 21, en tres turnos. Y el triunfo se logró con más del 60 por ciento de los votos, consolidándose así ‘La Gloriosa’ como la conducción del Centro. Una nueva demostración del compromiso de los pibes con el proyecto de Néstor y Cristina, con la participación política y con la decisión de transformar cada espacio de militancia.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e