Argentina

Elecciones en el Instituto N° 54 de Fcio Varela : Ganó Batalla Kultural.

En la noche del viernes 30 de septiembre, en el Instituto de formación docente N°54de Florencio Varela,  Batalla Kultural ganó las elecciones del Centro de Estudiantes por 302 votos frente a 282 que obtuvo Unidos por el 54.

La compañera de la organización, Carolina Rabie Tuche es la nueva presidenta del Centro junto a demás compañeros que integran la lista. Comprometidos con el proyecto Nacional y Popular, y en defensa de la educación pública los compañeros asumen el compromiso con el estudiantado.DSC_1921 DSC_1945 DSC_1944 DSC_1935

Portada

Desde el Frente Estudiantil de La Cámpora repudiamos los hechos de violencia ocurridos en estas últimas semanas a estudiantes de secundarios y universitarios.Cada vez son más los casos de violencia institucional que acumula el macrismo y sus aliados. Día a día vemos como se acrecienta la presencia de policías fuera de las instituciones educativas y, con esto, la violencia policial como consecuencia inmediata.

berisso
Chubut

Axel Kicillof visitó Puerto Madryn y ante miles de vecinos y militantes de diferentes organizaciones que se convocaron en el salón del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, analizó la situación política y económica de la región y el país.

10