Argentina

Madres de Plaza de Mayo lanzaron la campaña “Ladrillos del Amor”

Featured Video Play Icon

Se realizó el lanzamiento de la campaña “Ladrillos del amor”, en el auditorio de FOETRA de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de una campaña para reunir un aporte solidario, a partir de la restauración de los ladrillos que conformaban el subsuelo de la casa de las Madres, que el 31 de diciembre sufrió un derrumbe.
Los ladrillos fueron limpiados y acondicionados por estudiantes secundarios y, como las Madres de lo peor siempre sacan lo mejor, se prepararon con mucho cuidado para que quien lo desee, pueda obtener parte de los cimientos originales de la casa de las Madres.

Portada

Desde el Frente Estudiantil de La Cámpora repudiamos los hechos de violencia ocurridos en estas últimas semanas a estudiantes de secundarios y universitarios.Cada vez son más los casos de violencia institucional que acumula el macrismo y sus aliados. Día a día vemos como se acrecienta la presencia de policías fuera de las instituciones educativas y, con esto, la violencia policial como consecuencia inmediata.

berisso
Chubut

Axel Kicillof visitó Puerto Madryn y ante miles de vecinos y militantes de diferentes organizaciones que se convocaron en el salón del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales, analizó la situación política y económica de la región y el país.

10