Argentina

Madres de Plaza de Mayo lanzaron la campaña “Ladrillos del Amor”

Featured Video Play Icon

Se realizó el lanzamiento de la campaña “Ladrillos del amor”, en el auditorio de FOETRA de la Ciudad de Buenos Aires.
Se trata de una campaña para reunir un aporte solidario, a partir de la restauración de los ladrillos que conformaban el subsuelo de la casa de las Madres, que el 31 de diciembre sufrió un derrumbe.
Los ladrillos fueron limpiados y acondicionados por estudiantes secundarios y, como las Madres de lo peor siempre sacan lo mejor, se prepararon con mucho cuidado para que quien lo desee, pueda obtener parte de los cimientos originales de la casa de las Madres.

Noticias

Una emocionante caminata en Porto Alegre abrió este lunes 21 las agendas de lucha del PT, partidos de izquierda y movimientos sociales en defensa de la Democracia y del derecho de Lula a ser candidato a presidente de Brasil. En dicha ciudad se desarrollan una serie de eventos militantes de los que participan comitivas de distintos países latinoamericanos pero también europeos, para repudiar el avasallamiento de las instituciones democráticas mediante la embestida mediático judicial que sufren los movimientos populares, en este país y en la región en general.

09-IMG_1367
Noticias

"Macri tiene la necesidad de tener a la posición dividida y controlada y usar a los detenidos de controlar a la oposición, sea política, sindical o empresaria” sostuvo esta mañana el Diputado Nacional, Eduardo Wado de Pedro, en el programa ‘Toma y Daca’ en Radio El Mundo.

Wado-banca