Economía

SE REALIZARON AUDIENCIAS PÚBLICAS POPULARES CONTRA EL TARIFAZO EN TODO EL PAÍS

El colectivo Economía Política para la Argentina (EPPA), junto a la Multisectorial contra el Tarifazo, realizaron este sábado 10 de septiembre una Jornada Nacional de Información y Debate sobre la naturaleza de los aumentos tarifarios que impulsa el Gobierno y sobre los alcances de la audiencia pública que, el próximo viernes, tratará los aumentos en las tarifas de gas.

Featured Video Play Icon

El objetivo de las actividades fue generar un ámbito para que los vecinos debatan sobre las consecuencias sociales y económicas de los aumentos y promover la participación en la audiencia del viernes 16.

Se trató de una jornada abierta con participación masiva. Miles de vecinos se reunieron a debatir en más de tres puntos en la CABA, 16 en la provincia de Buenos Aires; y más de 10 puntos de debate en el resto de las provincias.  De cada encuentro participaron las comunidades locales que vienen resistiendo los brutales aumentos en las tarifas y con la colaboración de los economistas de EPPA se expuso la gravedad económica y social de los aumentos de los servicios públicos.

Yo Tuve Militando
Mujeres

Desde el Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de La Cámpora manifestamos nuestra satisfacción ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán que resolvió por unanimidad dejar sin efecto la condena a 8 años de prisión a la joven que el 2014 había sufrido un aborto espontáneo.

803734872_75644