Ciudad de Buenos Aires

Impugnaciones en ENARGAS

La Sede Central del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), ubicada en la calle Suipacha, fue testigo ayer de un impugnazo e inscripción abierta a la audiencia pública por la tarifa del gas que tendrá lugar el viernes 16 de septiembre en la Usina del Arte, barrio porteño de La Boca.

16

La convocatoria fue realizada por la Multisectorial CABA, con el fin de impugnar esta audiencia que es única, no federal y no vinculante, motivo por el cual es rechazada por una gran mayoría de organizaciones y espacios políticos, algunos de los cuales ya han pedido la impugnación de la misma tal cual como fue convocada.

Sin embargo, y frente a la posibilidad de que la misma se realice de todas maneras, se inscribió a los vecinos y vecinas para que participen y defiendan sus argumentos como usuarios.

Con esta audiencia, el PRO busca avanzar con los aumentos en las tarifas, haciendo lugar al fallo de la Corte Suprema pero con las artimañas suficientes para establecer el tope de aumento y su aplicación sin verse obligados a aceptar lo que se proponga en la Usina del Arte.

Estuvieron presentes durante la jornada los legisladores del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Paula Penacca y Javier Andrade, y los comuneros Julieta Costa Díaz (Comuna 13), Osvaldo Balossi (Comuna 6), Camila Rodriguez (Comuna 15), Victoria Colombo (Comuna 4) y Facundo Roma (Comuna 8).

Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009