Comunicado de La Cámpora

Legitimación, bien gracias

La Corte Suprema de la Nación dijo que los legisladores bonaerenses del FPV, el secretario general de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y el Partido Justicialista de la provincia no tiene legitimación para frenar un tarifazo de luz.

subabolsas

Ahora bien, si tres actores fundamentales de la política provincial no tienen derecho a defender a los usuarios, en quién recaería esa legitimación. Difícil que Araguren, Vidal o los dueños de las empresas se apiaden de la gente.

Parece extraño que los representantes del pueblo no tengan legitimación, cuando su función es justamente eso, representar a la gente. Hace pocos meses, el 52% de los bonaerenses decidieron votar al FPV que se oponía a los tarifazos que proponía Macri. Entonces, esa voluntad popular de oponerse a lo que finalmente sucedió, ¿En quién recae? ¿En Macri, que de cara a la sociedad negó tarifazos, acusando al FPV de montar una campaña del miedo?

El tarifazo de luz avanza sobre los bolsillos de los bonaerenses. Se suman el gas, el agua y los constantes aumentos de precios en alimentos, expensas, peajes, medicina prepaga, solo para mencionar algunos ejemplos.

La rueda que carcome el salario sigue girando mientras los voceros del gobierno y sus funcionarios repiten a coro que hay palos en la rueda. Todo muy extraño.

 

Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó anoche un acto en el partido bonaerense de Florencio Varela, donde sostuvo que "el adversario" no se encuentra dentro de las filas del peronismo sino "en aquellos que quieren avanzar sobre las conquistas de los trabajadores obligando a resignar las paritarias".

SOL_7708
Militancia

Transmitimos en vivo la inauguración de la unidad básica Cristina Militante y el discurso del compañero Máximo Kirchner en Florencio Varela