Ciudad de Buenos Aires

VOLANTEADA: EL 16, TODOS A LA AUDIENCIA

Durante la tarde del sábado, los militantes de las agrupaciones que integran el Frente para la Victoria, llevaron adelante una volanteada en la Ciudad de Buenos Aires y en los partidos de Varela y Almirante Brown llamando a movilizar a la audiencia pública por el tarifazo que se realizará el próximo viernes 16 de septiembre.

Comuna 14 volanteo 1

En las distintas mesas se conversó con los vecinos acerca de las irregularidades que presenta la convocatoria del Gobierno nacional.

La audiencia carece del indispensable carácter federal, ya que sólo se realizará una y en la Ciudad de Buenos Aires, excluyendo a los habitantes del interior del país de toda posibilidad de participación. Además, el macrismo omitió los motivos por los que la Justicia frenó el tarifazo y no dio a conocer los ejes que serán tratados durante el procedimiento.

De esta manera, y en el marco de los dos ruidazos masivos y las acciones en la justicia que lograron dar marcha atrás con esta injusta medida, los militantes entienden necesario impulsar un nuevo acto de participación ciudadana para que este mecanismo cumpla su función y no sea un mero trámite para ratificar las políticas de ajuste del macrismo.

Política

La llegada de González Fraga al Banco Nación no es significativa en el plano institucional pero sí representa un fuerte mensaje sobre la decisión del Gobierno de profundizar el rumbo que provocó el empeoramiento de todos los indicadores sociales y económicos.

Los tres mosqueteros