Argentina

LARROQUE CRITICÓ LAS POLÍTICAS DE “CONCENTRACIÓN Y AJUSTE” Y DESTACÓ LA AMPLIA CONVOCATORIA DE LA MARCHA FEDERAL

Con críticas a “las políticas de concentración y ajuste” de Cambiemos, el diputado nacional del FPV-PJ, Andrés Larroque, destacó la amplia convocatoria de la multitudinaria Marcha Federal, al tiempo que celebró que “todos se sientan convocados a rechazar estas políticas” que está implementando el gobierno de Mauricio Macri.    

unnamed (1)

En declaraciones a la prensa, brindadas en la Marcha Federal “contra el ajuste, el tarifazo y los despidos” que culminó hoy con un multitudinario acto en la Plaza de Mayo,  el diputado nacional Andrés Larroque  criticó que por estas políticas de “concentración y ajuste” que se están implementando desde el gobierno nacional “la gente esté perdiendo el trabajo y los empresarios y las pymes deban cerrar y bajar las persianas”.

Asimismo, el referente de La Cámpora también resaltó que en este marco de políticas antipopulares en que se están dando en el país, en esta Marcha Federal “hoy todos se sientan convocados a rechazar estas políticas”.

“Lamentablemente – señaló – hay que volver a movilizarse y recuperar movilizaciones como la Marcha Federal o como la semana pasada la Marcha de la Resistencia. Movilizaciones que tenían que ver con los años 90 y con épocas que pensamos haber dejado atrás”, lamentó el diputado, al tiempo que consideró que  estas movilizaciones “son muy importantes en la memoria popular para frenar este tipo de políticas que agreden al pueblo”.

”Es muy importante la presencia del pueblo hoy aquí en la Plaza”, culminó.

Noticias

La Cámara baja aprobó el dictamen del Frente para la Victoria con modificaciones consensuadas entre distintos bloques de la oposición por 140 votos afirmativos contra 86 negativos y 7 abstenciones.

prensa2
Deportes

Anoche en Río Gallegos, minutos antes del partido que disputaron Hispano Americano y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por una nueva fecha de la Liga Nacional, ambos planteles exhibieron una pancarta en defensa de los puertos patagónicos, sumándose al reclamo regional que provocó la quita de reembolsos decretada por el presidente Mauricio Macri.

basquet