Argentina

LARROQUE CRITICÓ LAS POLÍTICAS DE “CONCENTRACIÓN Y AJUSTE” Y DESTACÓ LA AMPLIA CONVOCATORIA DE LA MARCHA FEDERAL

Con críticas a “las políticas de concentración y ajuste” de Cambiemos, el diputado nacional del FPV-PJ, Andrés Larroque, destacó la amplia convocatoria de la multitudinaria Marcha Federal, al tiempo que celebró que “todos se sientan convocados a rechazar estas políticas” que está implementando el gobierno de Mauricio Macri.    

unnamed (1)

En declaraciones a la prensa, brindadas en la Marcha Federal “contra el ajuste, el tarifazo y los despidos” que culminó hoy con un multitudinario acto en la Plaza de Mayo,  el diputado nacional Andrés Larroque  criticó que por estas políticas de “concentración y ajuste” que se están implementando desde el gobierno nacional “la gente esté perdiendo el trabajo y los empresarios y las pymes deban cerrar y bajar las persianas”.

Asimismo, el referente de La Cámpora también resaltó que en este marco de políticas antipopulares en que se están dando en el país, en esta Marcha Federal “hoy todos se sientan convocados a rechazar estas políticas”.

“Lamentablemente – señaló – hay que volver a movilizarse y recuperar movilizaciones como la Marcha Federal o como la semana pasada la Marcha de la Resistencia. Movilizaciones que tenían que ver con los años 90 y con épocas que pensamos haber dejado atrás”, lamentó el diputado, al tiempo que consideró que  estas movilizaciones “son muy importantes en la memoria popular para frenar este tipo de políticas que agreden al pueblo”.

”Es muy importante la presencia del pueblo hoy aquí en la Plaza”, culminó.

Política

La llegada de González Fraga al Banco Nación no es significativa en el plano institucional pero sí representa un fuerte mensaje sobre la decisión del Gobierno de profundizar el rumbo que provocó el empeoramiento de todos los indicadores sociales y económicos.

Los tres mosqueteros