Argentina

LA MULTITUDINARIA MARCHA FEDERAL AVANZA HACIA PLAZA DE MAYO

La movilización iniciada en numerosos puntos del país por sindicatos, organizaciones políticas y sociales marcha en reclamo "contra los tarifazos, los despidos y el ajuste".

DSC07105

La reedición de la Marcha Federal, realizada en 1994 contra el gobierno neoliberal del entonces presidente Carlos Menem,  convocó a amplios sectores sociales, sindicales y políticos de todo el territorio argentino y tendrá hoy en Plaza de Mayo a las 17hs en un acto central con varios oradores en representación de las centrales sindicales convocantes.

Con la consigna  “contra los tarifazos, los despidos y el ajuste”, la Marcha Federal se suma a las numerosas manifestaciones realizadas desde la asunción de Mauricio Macri como presidente por las políticas de destrucción del tejido social, pérdida de derechos,  persecución política, desindustrialización del país y transferencia de ingresos hacia los sectores más concentrados que viene aplicando.

 

Ciudad de Buenos Aires

Falta de información, licitaciones poco claras y obras sin terminar son denominadores comunes que atraviesan la gestión educativa en la Ciudad de Buenos Aires. El caso de la Comuna 13.

GACE6
Economía

Trabajadores de la cooperativa Cueroflex del partido de San Martín tomaron las oficinas de Edenor en Chacarita, tras recibir una factura de 800 mi pesos.

cueroflex