Economía

La entrega de fruta gratuita convocó a miles de personas en Plaza de Mayo

La protesta de los productores frutihortícolas de Río Negro y Neuquén que denuncian la crisis profunda que atraviesa el sector hizo que muchísima gente hiciera colas de hasta dos cuadras para llevarse manzanas a la casa. Mirá las imágenes desde un drone.

Featured Video Play Icon

Con críticas al Gobierno y a los abusos de los hipermercados, los productores repartieron más de 10 toneladas a cientos de familias que llegaron desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, muchos de ellos con bolsas y los clásicos changos de feria, aunque tuvieron que conformarse con las tres o cuatro frutas por persona que se entregaron, dada la masividad de la convocatoria.

Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri