Jujuy

Peña “Luchar Vale la Pena” en Jujuy

El sábado 20 de Agosto en horas de la noche, se realizó una peña en la unidad básica Néstor Kirchner en San Salvador de Jujuy, para festejar el 204 Aniversario del Exodo Jujeño.

peña30
En la oportunidad, se compartió junto a compañeros, militantes de otros espacios políticos y amigos, momentos de alegría, con folklore, saya, bailes y canciones populares y degustación de empanadas realizadas por los compañeros.

Porque estamos convencidos que hay que construir desde el amor y la alegría, elegimos festejar un nuevo aniversario del Éxodo de nuestro pueblo en la lucha por la independencia diciendo “luchar vale la peña”, recordando los valores que alentaron a nuestro pueblo ayer para luchar por su libertad, y tomando la posta de su compromiso y amor a la patria, que renovamos cada día que salimos al barrio a militar y cada vez que nos comprometemos en la defensa del pueblo empoderado.
Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a