Jujuy

Peña “Luchar Vale la Pena” en Jujuy

El sábado 20 de Agosto en horas de la noche, se realizó una peña en la unidad básica Néstor Kirchner en San Salvador de Jujuy, para festejar el 204 Aniversario del Exodo Jujeño.

peña30
En la oportunidad, se compartió junto a compañeros, militantes de otros espacios políticos y amigos, momentos de alegría, con folklore, saya, bailes y canciones populares y degustación de empanadas realizadas por los compañeros.

Porque estamos convencidos que hay que construir desde el amor y la alegría, elegimos festejar un nuevo aniversario del Éxodo de nuestro pueblo en la lucha por la independencia diciendo “luchar vale la peña”, recordando los valores que alentaron a nuestro pueblo ayer para luchar por su libertad, y tomando la posta de su compromiso y amor a la patria, que renovamos cada día que salimos al barrio a militar y cada vez que nos comprometemos en la defensa del pueblo empoderado.
Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri