Jujuy

Peña “Luchar Vale la Pena” en Jujuy

El sábado 20 de Agosto en horas de la noche, se realizó una peña en la unidad básica Néstor Kirchner en San Salvador de Jujuy, para festejar el 204 Aniversario del Exodo Jujeño.

peña30
En la oportunidad, se compartió junto a compañeros, militantes de otros espacios políticos y amigos, momentos de alegría, con folklore, saya, bailes y canciones populares y degustación de empanadas realizadas por los compañeros.

Porque estamos convencidos que hay que construir desde el amor y la alegría, elegimos festejar un nuevo aniversario del Éxodo de nuestro pueblo en la lucha por la independencia diciendo “luchar vale la peña”, recordando los valores que alentaron a nuestro pueblo ayer para luchar por su libertad, y tomando la posta de su compromiso y amor a la patria, que renovamos cada día que salimos al barrio a militar y cada vez que nos comprometemos en la defensa del pueblo empoderado.
Ciudad de Buenos Aires

Se supone que la jubilación es la etapa de la vida en que las personas mayores disfrutan del merecido descanso después de años de trabajar y de aportar con su esfuerzo al crecimiento del país.

DSC_0039
Patria Grande

La sesión se efectúo en San Salvador, estuvo presente el Parlamentario del Mercosur por la provincia de Santa Fe, Diego Mansilla, quién a además tiene a su cargo la presidencia de la Comisión de Asuntos Económicos dentro de la Asamblea Parlamentaria Euro Latinoamericana.

IMG-20170922-WA0009