Jujuy

Peña “Luchar Vale la Pena” en Jujuy

El sábado 20 de Agosto en horas de la noche, se realizó una peña en la unidad básica Néstor Kirchner en San Salvador de Jujuy, para festejar el 204 Aniversario del Exodo Jujeño.

peña30
En la oportunidad, se compartió junto a compañeros, militantes de otros espacios políticos y amigos, momentos de alegría, con folklore, saya, bailes y canciones populares y degustación de empanadas realizadas por los compañeros.

Porque estamos convencidos que hay que construir desde el amor y la alegría, elegimos festejar un nuevo aniversario del Éxodo de nuestro pueblo en la lucha por la independencia diciendo “luchar vale la peña”, recordando los valores que alentaron a nuestro pueblo ayer para luchar por su libertad, y tomando la posta de su compromiso y amor a la patria, que renovamos cada día que salimos al barrio a militar y cada vez que nos comprometemos en la defensa del pueblo empoderado.
Ciudad de Buenos Aires

La educación pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires padece ajustes en su presupuesto desde que la gestión PRO comenzó a gobernar el distrito hace 12 años. La reducción de más del 25% del presupuesto destinado a la educación de la Ciudad se trasladó al abandono de los edificios, el derrumbe del nivel educativo y el recorte de las currículas. Con la llegada de Mauricio Macri al gobierno nacional, esta política se profundizó.

colegio-tomado