Jujuy

Peña “Luchar Vale la Pena” en Jujuy

El sábado 20 de Agosto en horas de la noche, se realizó una peña en la unidad básica Néstor Kirchner en San Salvador de Jujuy, para festejar el 204 Aniversario del Exodo Jujeño.

peña30
En la oportunidad, se compartió junto a compañeros, militantes de otros espacios políticos y amigos, momentos de alegría, con folklore, saya, bailes y canciones populares y degustación de empanadas realizadas por los compañeros.

Porque estamos convencidos que hay que construir desde el amor y la alegría, elegimos festejar un nuevo aniversario del Éxodo de nuestro pueblo en la lucha por la independencia diciendo “luchar vale la peña”, recordando los valores que alentaron a nuestro pueblo ayer para luchar por su libertad, y tomando la posta de su compromiso y amor a la patria, que renovamos cada día que salimos al barrio a militar y cada vez que nos comprometemos en la defensa del pueblo empoderado.
Corrientes

La semana pasada se decretó la emergencia hídrica en San Luis del Palmar y la ayuda no tardó en llegar. Militantes de La Cámpora de Corrientes capital partieron a la localidad vecina para encontrarse con militantes del lugar en una gran jornada solidaria destinada a las personas que se encuentran en el Centro de Evacuados y ayuda a quienes aún no salen de sus hogares.

IMG-20170422-WA0067
Noticias

El diputado nacional Máximo Kirchner se refirió al ahogo financiero que sufre la provincia de Santa Cruz por parte del gobierno nacional, al que responsabilizó por querer descargar sobre las provincias "el costo de la bicicleta financiera".

Homenaje a Néstor Kirchner en Villa Palito