Yo Tuve Militando

Festejo Día del Niño – La Cámpora en San Luis

Featured Video Play Icon

Esta tarde, compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis realizaron un festejo por el día del niño en una casa compañera el barrio Padre Mugica.

Este barrio, que se encuentra al sur de la Ciudad, fue construido para madres soltera, personas con otras capacidades, gente que vivían en casas precarias, inaugurado por nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner en otra obra pública, otra política social y de inclusión de su gestión como presidenta de todos los argentinos y todas las argentinas.

La celebración comenzó a las 14hs y se extendió hasta las 19hs, tuvo lugar en una casa compañera la cual se encontraba al frente de la plaza principal, y ahí, los niños pudieron competir en juegos por equipos; saltar en inflables y jugar al metegol, luego, tomaron un chocolate con bizcochuelos y además sortearon unos regalos que habían sido donaciones que recibió la agrupación.

Al finalizar el día, luego de tres horas, los niños pudieron festejar su día con alegría; con contención y en paz. Porque los únicos privilegiados siempre tienen que ser los niños de esta Patria.

Economía

La gobernadora María Eugenia Vidal y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, recomendaron a quienes son despedidos de sus trabajos que una salida laboral exitosa (!) puede ser la fabricación de cerveza artesanal ¿Será así?

parri2
Ciudad de Buenos Aires

Por quinta vez la Unidad Básica "Irreversible" de La Cámpora, ubicada en el barrio porteño de Parque Avellaneda (Directorio 3756), sufrió un ataque por parte de los predicadores del odio que buscan intimidar a la militancia para que no siga organizándose en defensa de sus derechos.

3de96382-1ca1-4fb8-86e1-926dad0a6391