Yo Tuve Militando

Festejo Día del Niño – La Cámpora en San Luis

Featured Video Play Icon

Esta tarde, compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis realizaron un festejo por el día del niño en una casa compañera el barrio Padre Mugica.

Este barrio, que se encuentra al sur de la Ciudad, fue construido para madres soltera, personas con otras capacidades, gente que vivían en casas precarias, inaugurado por nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner en otra obra pública, otra política social y de inclusión de su gestión como presidenta de todos los argentinos y todas las argentinas.

La celebración comenzó a las 14hs y se extendió hasta las 19hs, tuvo lugar en una casa compañera la cual se encontraba al frente de la plaza principal, y ahí, los niños pudieron competir en juegos por equipos; saltar en inflables y jugar al metegol, luego, tomaron un chocolate con bizcochuelos y además sortearon unos regalos que habían sido donaciones que recibió la agrupación.

Al finalizar el día, luego de tres horas, los niños pudieron festejar su día con alegría; con contención y en paz. Porque los únicos privilegiados siempre tienen que ser los niños de esta Patria.

Portada

En el marco de los conflictos por la tenencia de la tierra en el monte nativo habitado por familias campesinas criollas y/o indígenas, hay un contexto que desde el punto de vista ambiental está dado por el avance de la frontera agropecuaria, los intereses económicos en juego y la vulnerabilidad de los habitantes de esas tierras, con un trasfondo económico, productivo y netamente político.

Mocase2
Noticias

El conflicto reciente en Santiago del Estero con el empresario dueño de la empresa Manaos, Orlando Canido, no es un conflicto aislado sino que se encuentra enmarcado en los problemas estructurales de la constitución del Estado argentino.

mocase