Yo Tuve Militando

Festejo Día del Niño – La Cámpora en San Luis

Featured Video Play Icon

Esta tarde, compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis realizaron un festejo por el día del niño en una casa compañera el barrio Padre Mugica.

Este barrio, que se encuentra al sur de la Ciudad, fue construido para madres soltera, personas con otras capacidades, gente que vivían en casas precarias, inaugurado por nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner en otra obra pública, otra política social y de inclusión de su gestión como presidenta de todos los argentinos y todas las argentinas.

La celebración comenzó a las 14hs y se extendió hasta las 19hs, tuvo lugar en una casa compañera la cual se encontraba al frente de la plaza principal, y ahí, los niños pudieron competir en juegos por equipos; saltar en inflables y jugar al metegol, luego, tomaron un chocolate con bizcochuelos y además sortearon unos regalos que habían sido donaciones que recibió la agrupación.

Al finalizar el día, luego de tres horas, los niños pudieron festejar su día con alegría; con contención y en paz. Porque los únicos privilegiados siempre tienen que ser los niños de esta Patria.

Entre Ríos

El diputado nacional Máximo Kirchner afirmó anoche que "si el pueblo se organiza, marcha, deja de lado sus pequeñas diferencias, va a obtener grandes victorias", en el marco de un acto realizado en la plaza Alberdi de la capital entrerriana.

JGC_5202
Noticias

Mientras mandaba a publicar el decreto sobre el blanqueo hecho a la medida de su padre, el Presidente calificó con un 8 a su primer año de gobierno. Llama la atención tanta satisfacción cuando todos los indicadores económicos han empeorado de manera notable.

macri