Yo Tuve Militando

Festejo Dí­a del Niño – La Cámpora en San Luis

Esta tarde, compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis realizaron un festejo por el dí­a del niño en una casa compañera el barrio Padre Mugica.

Este barrio, que se encuentra al sur de la Ciudad, fue construido  para madres soltera, personas con otras capacidades, gente que viví­an en casas precarias, inaugurado por nuestra compañera  Cristina Fernández de Kirchner  en  otra obra pública, otra polí­tica social y de inclusión de su gestión como presidenta de todos los argentinos y todas las argentinas.

La  celebración comenzó a las 14hs y se extendió hasta las 19hs, tuvo lugar en una casa compañera la cual se encontraba al frente de la plaza principal, y ahí­, los niños pudieron competir en  juegos por equipos; saltar en inflables y jugar al metegol, luego, tomaron un chocolate con bizcochuelos y además sortearon unos regalos que habí­an sido donaciones que recibió la agrupación.

Al finalizar el dí­a, luego de tres horas, los niños pudieron festejar su dí­a con alegrí­a; con contención y en paz. Porque los únicos privilegiados siempre tienen que ser los niños de esta Patria.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.