Yo Tuve Militando

Festejo Día del Niño – La Cámpora en San Luis

Featured Video Play Icon

Esta tarde, compañeros y compañeras de La Cámpora en San Luis realizaron un festejo por el día del niño en una casa compañera el barrio Padre Mugica.

Este barrio, que se encuentra al sur de la Ciudad, fue construido para madres soltera, personas con otras capacidades, gente que vivían en casas precarias, inaugurado por nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner en otra obra pública, otra política social y de inclusión de su gestión como presidenta de todos los argentinos y todas las argentinas.

La celebración comenzó a las 14hs y se extendió hasta las 19hs, tuvo lugar en una casa compañera la cual se encontraba al frente de la plaza principal, y ahí, los niños pudieron competir en juegos por equipos; saltar en inflables y jugar al metegol, luego, tomaron un chocolate con bizcochuelos y además sortearon unos regalos que habían sido donaciones que recibió la agrupación.

Al finalizar el día, luego de tres horas, los niños pudieron festejar su día con alegría; con contención y en paz. Porque los únicos privilegiados siempre tienen que ser los niños de esta Patria.

Economía

El 20 de noviembre de 2008 se sancionó la Ley 26.425 a partir de la cual se reestatizaron los aportes de los trabajadores y trabajadoras; recuperando los fondos previsionales por parte del Estado nacional, regresando al sistema solidario.

CFKJubilados4
Economía

Mientras a puertas cerradas y con un recinto vallado el Senado sesionaba por la aprobación del proyecto de presupuesto enviado por el Gobierno para el año entrante, en las inmediaciones del Congreso se desarrollaron el Foro Abierto Contra el Ajuste y una multitudinaria movilización de varios sectores de la oposición en contra de esa sanción.

e9871f8d-9330-4083-9393-1918c283da1a