Buenos Aires

Balearon unidad básica en Ramos Mejía

Durante la madrugada del día jueves 18 de agosto balearon el frente de la unidad básica "Los Mismos de Siempre" ubicada en la intersección de las calles Colón y Bulnes en la localidad de Ramos Mejía.

20160820_154746

Durante la madrugada del día jueves 18 de agosto balearon el frente de la unidad básica “Los Mismos de Siempre” ubicada en la intersección de las calles Colón y Bulnes en la localidad de Ramos Mejía.

La munición de un calibre superior a los 9 mm atravesó la persiana hasta terminar su recorrido en una pared, en donde dejo un agujero de consideración  Realizada la denuncia, intervino la fiscalia de turno que inició una investigación.

Lamentablemente no es un hecho  aislado y se encuentra enmarcado en una serie de sucesos similares que verdaderamente marcan un clima de época.

Este tipo de ataques contra la militancia política, como lo ocurrido en una unidad básica de Mar del Plata donde dispararon escopetazos contra su frente o la bomba molotov arrojada en Villa Urquiza demuestran que aún hoy en la Argentina existen personas que insisten en repetir las conductas más lamentables de nuestra historia. Será que mientras represores condenados por torturar, asesinar y desaparecer son enviados a sus casas, hay quienes se sienten seguros para incendiar y disparar contra unidades básicas o inclusive contra un grupo de personas en una concentración.

La unidad básica Los Mismos de Siempre realiza actividades en el barrio desde hace más de cinco años. Nunca nos van a contagiar el odio y la violencia.

Noticias

Llegada la madrugada del sábado 22 de septiembre del 2018 se dio por finalizado el XXXVI Congreso Ordinario de la Federación Universitaria de La Plata, donde se llevó a cabo la elección de las autoridades para el período 2018-2019 del máximo órgano de representación gremial de los estudiantes UNLP.

WhatsApp Image 2018-09-23 at 22.44.45 (9)
Economía

Los números sobre desempleo publicados el jueves por el Gobierno son los “mejores” en los que resta del año, algo que también sucederá la semana que viene cuando se publiquen los datos de pobreza, que será mayor a la del último informe publicado en marzo, pero menor en comparación al desastre de lo que viene.

empleo