Ellos Dicen

Se cayó la operación de TN e Infobae contra CFK

Campeones olímpicos de la mentira, los portales Infobae, TN y Radio Mitre, entre otros, reincidieron con una operación mediática que fue desactivada a pocas horas de ser publicada.

IMG_5035

Finalmente quedó demostrado que la “misteriosa mujer militante”, que tanto Infobae y como Todo Noticias (TN) aseguraron que había acompañado a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su visita reciente a la Villa 31, y que según señalaron el día viernes agredió verbalmente al presidente Mauricio Macri en su paso por Mar Del Plata, no son la misma persona.

La propia joven desmintió la operación al mostrarse junto a su hija con un cartel bajo la leyenda “No conozco Mar Del Plata”, en alusión a la información, que se publicó y transmitió desde estos medios de comunicación, que señalaban que ella era quien había agredido verbalmente el ultimo viernes al presidente Macri.

En las imágenes, divulgadas por la agencia de foto periodismo Foto Sur, se pueden ver las notorias diferencias entre ambas personas.

 

Yo Tuve Militando
Mujeres

Desde el Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de La Cámpora manifestamos nuestra satisfacción ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán que resolvió por unanimidad dejar sin efecto la condena a 8 años de prisión a la joven que el 2014 había sufrido un aborto espontáneo.

803734872_75644